Se me apaga la consola mientras juego

Hola a todos, antes que nada decir que iba a poner mi problema en el hilo del SAT y Averías, pero como no es una avería pues he decidido crear un tema.

Bueno, desde hace 1 semana la consola se me apaga mientras estoy jugando. Se apaga y parpadea la luz roja y no para, tengo que apagar la consola desde atrás.

Se apaga la consola a los 5 minutos de jugar, a los 30 minutos....

No sé si pasará esto por el calor, porque me está ocurriendo desde que me he ido de vacaciones a mi otra casa que está en el campo y no tengo el aire puesto como solía hacer cuando jugaba :p

La última vez que me pasó, cuando lo volví a encender se encendieron los ventiladores.

¿A qué puede ser debido esto?

Espero que no termine por estropearse, que ya pasó el año de garantía (que por cierto mi PS3 ya visitó el SAT por el lector y me dieron otra) y no quiero el típico cachondeo de Sony con el segundo año de garantía ¬¬

Saludos y gracias!

PD: No sé si tendrá algo que ver, pero al apagarse también se apaga el mando.
[enfado1] suena xungo colega lo siento por experiencia de gente ke conozco al final acaba jodiendose...es una putada y encima los cabrones de sony se toman a caxondeo lo de la garantia te la mandan cuando les da la gana...lo ke sea
Me quedo con lo de luz roja intermitente al calarse, es un signo que da la luz amarilla.
Trata de ponerla en un buen sitio ventilado.
Pues siento decirtelo pero ami tambien me paso eso hasta que la ps3 ya se apagaba nada mas encenderla :(
Lo del mando es normal, al apagar la consola, también se apaga.

Como dicen por aqui arriba, es como la luz amarilla pero sin luz amarilla, seguro que no sale durante un momentillo antes del parpadeo en rojo ???

Tiene mala pinta, la verdad.

Por cierto, tu PS3 tiene 2 años de garantía, no 1.

Saludos.
Gracias por las respuestas, pensaba que era un sintoma de luz amarilla, y por lo que veo parece ser que así es. A ver si alguien más opina.

Jarus, ya se que mi PS3 tiene 2 años de garantía, pero no paro de leer a gente con problemas cuando llaman al SAT, que les dicen que la garantía es de 1 año.

PD: Joder, en todos mis años de jugador (y son abstantes años xD), ninguna consola daba problemas, y en esta generación abundan :-|
Pues si en el SAT te vacilan, vas a la tienda donde la compraste, que te la arreglen o te la cambien.

Sobre lo otro, es verdad, mi Play 1 la regalé y andaba perfecta, al igual que la PS2, todavía mi primo le sigue dando caña, y eso que están chipeadas y todo. Y no hablemos de la Atari, Master System y Mega Drive, esas tampoco me fallaron nunca.

Saludos.
6 respuestas