se me apaga la consola sola desde k e jugado al fifa street con el devhoock

pos eso k llevo dos dias usando este nuevo loader y nada todo bien me funciono a la primera y todo desde el primer dia pero ayer por la tarde empezo a apagarse sola la consola, la encendia y na mas encenderla se me paga, todo biene despues de jugar a este nuevo loader, a alguien le a pasao?me pasa de vez en cuando, ya k aora mismo toy en clase jugando a los sims2 o sea k asta k no me digan algo malo no dejare de jugar xk puede ser la bateria, a alguien le a pasao??
saludos y espero contestaciones
Yo llevo dos dias jugando por la tarde dos o tres horitas con un colega al Monster Hunter y no nos a pasado a ninguno...
ya por eso pregunto aver si la pasao a alguien o solo a mi.
Es la batería seguro. Cuando estés en casa haz pruebas quitando la batería y encendiendo la PSP enchufada a la corriente. Si aún así se te apaga, empieza a preocuparte. Pero vamos, fijo que es de la batería :)
Ami me pasa que la tapita de la bateria anda algo suelta, y a veces con el movimiento se me apaga, otra cosa que pasa a veces tambien, sea cual sea el loader que uses, es que cuando le haces un hard reset a la consola (de esos de 10 seg), si la intentas encender al momento, hace como un amago y se apaga, esto me ha llegado a pasar 3 veces seguidas y me sigo jiñando cuando lo hace, pero como mucho a al 3ª ya enciende.

Saludos
bateria fijismo!!!! prueba con corriente llevo jugando al fifa street bufffff miles de horas vamos que mi novia me ha dicho o te casas con el fifa street o conmigo elige!!!!!!!!
jeje mu bueno jamonazo,juanito estaras usando una full iso,porke los dax no valen.
si si yo juego al fifa street y a todos con este nuevo cargador.
y si ize eso lo de sacar la bateria y ponerla otra vez, y casi k no ma pasao, pero amos la bateria estaba llena cuando me pasaba eso
eso te pasa pq la iso o cso que usas debe ser o un dax o una ripeada... a mi me pasaba, solo funcionan o las FULL o las comprimidas con cso...

... o sea k bajate otra imagen, a mi me pasaba y lo solucione bajandome la FULL
ara tb se me apaga de vez en cuando al encenderla, joder k ago???al encenderla me refiero en 1.5
Te repito que quites la batería, te la guardes en un bolsillo XD, enchufes la PSP al cargador, y pruebes a jugar así unas horas, cargando varios juegos, haciendo diferentes cosas, a ver si aún así se te apaga.

Es la única forma de saber si es de la PSP en sí o de la batería.
zafiroh escribió:eso te pasa pq la iso o cso que usas debe ser o un dax o una ripeada... a mi me pasaba, solo funcionan o las FULL o las comprimidas con cso...

... o sea k ***** otra imagen, a mi me pasaba y lo solucione ***** la FULL

Por favor señores, no se da soporte a copias piratas, y por favor leed las normas que para algo estan.
eso te pasa por meterle un loader el 6 del 6 del 6 [mad]

Fuera de coñas, tiene pinta de ser la bateria, quizás tengas que comprarte una nueva, las baterias pueden dar fallos tras muchas (pero muchas) recargas, o si por la razón que sea han tenido una subida de tensión mientras se cargaba, etc.

ASí que prueba lo que te han dicho por aqui, jugar con la toma de corriente puesta.
pues yo uso el Devhook 0.42 este para jugar el fifa street y se me kda todo el rato cargando despues de aber reiniciado, tanto tarda en cargar el firmware??
cassano escribió:pues yo uso el Devhook 0.42 este para jugar el fifa street y se me kda todo el rato cargando despues de aber reiniciado, tanto tarda en cargar el firmware??

ke va, no tarda, le das a start (o con el autorun), 1 sec. i se reinicia la psp con la 2.5... no tarda nah, kizas ke as exo algo mal o nuze :S
vale la e probao cun una bateria de un amigo y na lo mismo, se me sigue apagando, ara no me deja ni iniciar a 1.5, se me reinicia sola, k ago, ayuda porfavor, creo k es del devhock ese, desde el dia k utilice el fifa street me pasa eso.

creo k voy a actualizarla a 2.0 y volver a bajarla,pork no me deja ni encnederla, llevo 10 min intentando encenderla para formatear la memory stick
deberias actualizar a 2.0 y volver a bajar pero ahora que lo pienso no creo que sea de eso y menos del devook una cosa es que el programa se pueda cargar tu falsh( que no es el caso porque no la putea para nada) y otra es que tenga un fallo de alimentación la consola.

Eso es algo de que no le llega la alimentacion.

Con el cable que tal va? se te apaga?.

Lo que me juego lo que quieras que eso no es del devook
no se si sera del devhook pero no me va, no me deja encenderla ya, le tengo k dar 3 veces pa k se encienda,con el cable no e probao ya k toy en el insti, pero amos eso me paso desde k le puse el fifa street.
mira la enciendo y se pone a leer y a los dos segndos puf apaga, flash seguro, si no grabare un video pa k lo veais
sube a 2.00 y vuelve a bajar!
No habras echo ningun tipo de maniobra rara con tu flash no??

Utilizabas run umd?

El devook es el loader mas fiable y menos dañino en la historia de la scene es imposible que dañe tu flash ya que todo lo que hace en la flash es sobre la flash de tu memory stick (la de la emulación).

SI NO TE ARRANCA CON UN UMD DENTRO MAL ASUNTO NO PODRAS SUBIRLA A 2.0.

CUANDO PUEDAS FORMATEA LA MEMORIA
ya lo e exo y mas menos va cuando kiere ara me deja mas menos, si e utilizao runumd pero poco, solo utilizaba el daxziso, pos mira de la flash no toke na tio, solo una cosa, puse una foto en la 2.5 solo eso, xk lleva pa poner las fotos de fondo de pantalla na mas.
alguien sabe que le ha podido pasar? pq al verlo me e quedao Oooh y esque llevo dsd el viernes con el todo el dia vacilando de 2.5 con todos los juegos en la ms X-D con los colegas y no ma pasao nada pero claro.... creo yo k debe de ser una coincidencia pq sino, esque como dice jamonazo no toca flash para nada...

a ver si alguien te dice el que exacto o algo y nos lo comentas tio! lo siento
yo llevo jugando desde el 6/6/6 hasta hoy mismo a los sims y ESDLA todo el dia... y no me ha pasado nada....
pos parece k e dao con el problema tios, pos mirad, estaba yo en ogame y la psp encima del escritorio y sa encendio sola,y e pensao no pude ser el interruptor, pos parece k era eso xk ara lo bajo mas de lo normal, sin llegar a blokear la psp, y no se ma apagao desde eso, esk me e kedao fliapo cuando sa encendio sola jajaja.
os informare, xk seguire probando.
gracias tios por la ayuda, e vuelto a respirar tava.......cagao [mamaaaaa]
El dev no tiene nada que ver, como has dicho todo parece que indicar que viene del "magnifico" interruptor que le colocaron a la psp...

Por cierto tratar ese interruptor con mucho mimo para que dure..

Salu2
Amigo, has hecho entrar pánico en los corazones de todo el mundo que usa Dev Hook. De todos modos, se confirma que el buen Dev Hook es "benereo" (cosa que también lo es el runUMD a mi criterio pues naddie tiene nada probado de lo contrario).

Jejeje, saludos!

---Edit:
Santa María que soy ignorante, me parece que se escribe "venéreo".
joazjzaojaozjaozj

malegro de ke se allan resueltos los problemiyas jajaja todos al vicie!! ^^
Yo os contaré la mia.

He metido el nuevo DevHook 0.41b y he cargado el Katamari. He jugado en una fase y en ésta, la PSP se me ha colgado 3 veces. Pues bien, a la tercera no se me encendia. Le quité la bateria y la enchufé a la corriente (tampoco funcionaba), ni se encendia el piloto de carga. Le puse la bateria, la volví a enchufar y se encendió el piloto rojo. ¡Bien! -pensé-. Ya temblaba yo.

Quito el DevHook 0.41b y me pongo otra vez la 0.41a. Ahora, volví a jugar al Katamari y ningún problema.

Me decido a ponerme el Socom y a hechar unas partidillas por infrastucture. Juego, con la PSP enchufada al cargador, durante 1h aproximadamente. Pulso START, selecciono "Abortar misión" y la PSP se me cuelga otra vez mientras estaba saliendo de la partida (con el logo del Socom en pantalla). En este momento, la PSP estaba bastante caliente, la parte izquierda (donde está la tarjeta del wifi).

Volví a cargar Socom, me meto en otra partida y a acto seguido pruebo de salir. Me sale sin problemas.

Vuelvo a entrar y juego 1h y media, al salir con "Abortar misión", aparece el logo de Socom. Yo mirándome las lucecitas, veo que el wifi sigue parpadeando y el piloto rojo (de la MS) lo hace unas cuantas veces, de golpe, deja de parpadear y se apaga la PSP.

No sé que pensar. Un problema de alimentación es difícil que sea porque la PSP se apagaria directamente, y ésto no me sucedio ninguna vez. Puede que guarde relación con los sucesos del Katamari y la versión 0.41b.

Eso si, si mi PSP está muy caliente, al intentar cargar algo... ¡plaf!, se cuelga y unos segundos después se apaga.

Ya intenté formatear, sigue igual. Lo que puedo hacer es probar otra tarjeta. Eso de que la lucecita de lectura/escritura de la MS deje de parpadear de golpe...

Edito: Ahora he probado de "Restaurar valors por defecto" con PSPSet y, posteriormente, desde la PSP. También, desfragmenté la MS. Postearé resultados.
HABER el devook trabaja el 99% sobre la memory stick no se te calienta el wifi lo que se te calienta es la memory stick y claro cuando se calienta mucho produce cuelgues en la psp.

Otra cosa si todo lo que dices de la bateria es trabajando sobre 2.5 pues no me extrañaria que fuera por la memory stick

PD:TODOS los dias juego 3 horas o mas al worms al fifa world cup al señor de los anillos NI UN SOLO CUELGUE NI AL SALIR AL JUEGO NI AL ENTRAR NI NINGUN PROBLEMA
jamonazo2000 escribió:HABER el devook trabaja el 99% sobre la memory stick no se te calienta el wifi lo que se te calienta es la memory stick y claro cuando se calienta mucho produce cuelgues en la psp.

Otra cosa si todo lo que dices de la bateria es trabajando sobre 2.5 pues no me extrañaria que fuera por la memory stick

PD:TODOS los dias juego 3 horas o mas al worms al fifa world cup al señor de los anillos NI UN SOLO CUELGUE NI AL SALIR AL JUEGO NI AL ENTRAR NI NINGUN PROBLEMA

Primero, en ningún momento he dicho que por el DevHook se caliente la tarjeta del wifi; eso sucede cuando ésta está en pleno rendimiento (uses la app que uses).

Segundo, lo de que el problema viniera dado por la Memory stick, tienes razón, es muy posible que ésta se caliente por culpa de la tarjeta wifi y se produzca un malfuncionamiento. La Memory Stick, de por si, no eleva tanto su temperatura como para calentar toda la parte posterior-izquierda de una PSP.

Me parece muy bien que juegues 3 horas al dia y que no se te haya colgado, pero ¿te has olvidado de quien tiene el problema? ¿Para que me cuentas que tú ésto y tú aquello si, además, con esos dos juegos no usas el wifi?

Por lo que parece, estas pensando que vengo aquí a infundar falsos rumores. ¡Pues no!, vengo a contar lo que me pasa en un hilo en el cual me va bien contarlo.

Las mayúsculas te las puedes tragar con embudo. Si tienes un mal dia, mete la cabeza en la ducha con agua fria.

Salu2!
joder tios venga, un hilo que podia servir para aclararnos lo bueno k llega a ser el devhook e ir sacando conclusiones de los posibles fallos....y ya hay un pike?
las psp's son makinas y como maquinas exas pro hombres no son perfectas. yo personalmente no se lo que te puede pasar....lo siento ( pero no creo k sea por culpa del devhook)
a mi el devhook me va perfecto de momento sol me kedao sin cargar el daxter (k lo cargo con el mph asi ke)
Yo lo que opino es que la PSP igual se te hubiese quedado igual colgada si jugases con el UMD del Socom y tuvieses la PSP realmente en 2.50...

La wifi de la PSP genera mucho calor, ayer estuvimos como media hora jugando y era bastante coñazo para la mano izquierda, tuvimos que dejarla enfriar un rato. Y si dices que estuviste hora y media... :Ð

No sé, yo no me preocuparía si no se repite demasiado...

De todas formas, ¿qué Katamari es? ¿El rip? Yo llevo jugando al full desde que salió el Devhook y nunca se me colgó, es curioso.
Yo ayer jugando al fifa tambien sufri un apagon espontaneo que me dejo con cara ¬_¬ ¬_¬ ,pero no era ni mas ni menos que la tapa de la bateria,que no esaba bien encajada,y la bateria bailaba un poco.Menudo susto jeje.

Compruebalo en tu psp,en cuanto le quitas la tapa,la bateria deja de hacer contacto y se apaga.

Saludos.!!!
pos weno despues de estar probando yo mis problemas parece k al final era eso, aora lo bajo mas de lo normal el interruptor y nada no se ma apagao ninguna vez, estuve anoxe jugando al fifa street 1 hora y media seguida y esta mañana al street fighter 3, ambos con devhock y na, to perfect.
aclapes nadie a dixo k te inventes nada tio, el a dado su opinion, pero tp es pa ponerse asi, puede ser la bateria o algo como era lo mio, no se
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
jajajajajaajaj

Eso te pasa por gey XDDDDDD

Esas viciadas en clase ^^!!!

Xao nen!
jajaja ombre si es el itaxi, pos ayer tava cagao jajajja casi lloro [buuuaaaa] jjajaja, lo malo esk esto del wifi a salio aora xk ya no ay mas clase pero te revente al street fihgter jaja
jajajajja aclapes tio que fumas joder!!!! siento equivocarme me parecio entender que se te calentaba por el wifi.

ahora que como se te va la pinza tio el que tiene un mal dia eres tu

1 Las mayusculas las utilizo para resaltar no para ofender que eres un poco victimilla.

2Si te pongo que juego 3 horas es porque entre tu y muchos mas estais infundiendo el rumores y miedos en la peña y ya hay mas de 1 y de 50 que pregunta si escribe en la flash y millones de mamonadas.

pd: Pero vamos que no te mosquees tio que yo era para intentara ayudarte joder no para otra cosa
yo no dije na de k escribia en la flash ni na por el estilo, es mas, cuando me pasaba eso y podia jugar jugaba al fifa street 2 y los sims 2 jajaj, o sea k no creia k fuera por el devhoock por eso lo segui utilizando
37 respuestas