Yo os contaré la mia.
He metido el nuevo DevHook 0.41b y he cargado el Katamari. He jugado en una fase y en ésta, la PSP se me ha colgado 3 veces. Pues bien, a la tercera no se me encendia. Le quité la bateria y la enchufé a la corriente (tampoco funcionaba), ni se encendia el piloto de carga. Le puse la bateria, la volví a enchufar y se encendió el piloto rojo. ¡Bien! -pensé-. Ya temblaba yo.
Quito el DevHook 0.41b y me pongo otra vez la 0.41a. Ahora, volví a jugar al Katamari y ningún problema.
Me decido a ponerme el Socom y a hechar unas partidillas por infrastucture. Juego, con la PSP enchufada al cargador, durante 1h aproximadamente. Pulso START, selecciono "Abortar misión" y la PSP se me cuelga otra vez mientras estaba saliendo de la partida (con el logo del Socom en pantalla). En este momento, la PSP estaba bastante caliente, la parte izquierda (donde está la tarjeta del wifi).
Volví a cargar Socom, me meto en otra partida y a acto seguido pruebo de salir. Me sale sin problemas.
Vuelvo a entrar y juego 1h y media, al salir con "Abortar misión", aparece el logo de Socom. Yo mirándome las lucecitas, veo que el wifi sigue parpadeando y el piloto rojo (de la MS) lo hace unas cuantas veces, de golpe, deja de parpadear y se apaga la PSP.
No sé que pensar. Un problema de alimentación es difícil que sea porque la PSP se apagaria directamente, y ésto no me sucedio ninguna vez. Puede que guarde relación con los sucesos del Katamari y la versión 0.41b.
Eso si, si mi PSP está muy caliente, al intentar cargar algo... ¡plaf!, se cuelga y unos segundos después se apaga.
Ya intenté formatear, sigue igual. Lo que puedo hacer es probar otra tarjeta. Eso de que la lucecita de lectura/escritura de la MS deje de parpadear de golpe...
Edito: Ahora he probado de "Restaurar valors por defecto" con PSPSet y, posteriormente, desde la PSP. También, desfragmenté la MS. Postearé resultados.