Se me apaga la pantalla despues de cinematicas

Buenos días, Compis

A ver si me podéis ayudar, Llevo tiempo que me pasa que hay veces después de una cinemática en cualquier juego se me queda la pantalla en negro, pero se sigue escuchando.

Para arreglarlo le quito el cable de corriente y lo vuelvo a poner y todo perfecto, pero claro es un fastidio y al final me cargare la pantalla.

Sabéis que puede ser ?

Muchas gracias por la ayuda de antemano :D
Parece falta de voltaje, ¿le has hecho undervolt u overclock a la gráfica? Si es así, prueba dejándola con los valores por defecto.

Si no has tocado los voltajes o frecuencias de la gráfica, sino que la usas tal cual viene de fábrica, prueba con otro monitor y cable. Si también falla, gestiona garantía con la tienda.

Sludos.
Has probado a desinstalar los drivers de la gráfica, reiniciar y luego instalarlos nuevamente?
¿No tendrás activado el ahorro de energía del monitor en muy pocos minutos y por eso se te apaga?
Grantorino escribió:¿No tendrás activado el ahorro de energía del monitor en muy pocos minutos y por eso se te apaga?

Le ocurre jugango, el modo de ahorro de energía no tendría nada que ver, el modo de ahorro solo se activaría si estuviera el equipo en idle (sin hacer nada) pero no en load (p.ej. jugando):
jou12 escribió:en cualquier juego se me queda la pantalla en negro, pero se sigue escuchando

Saludos.
4 respuestas