Se me apaga la ps3 slim, ni luces ni nada...

Hola, tengo una ps3 slim de 120gb, y desde hace unos dias, estoy jugando y derrepente se apaga totalmente, ni luces rojas ni nada, la desconecto y al cabo de un rato se vuelve a encender pero vuelve a pasar, alguien sabe pq puede ser esto?, un saludo.
¿Te pasa siempre o solo de vez en cuando? ¿La tienes en un lugar bien ventilado?
Tira de garantia ... es lo unico que te puedo decir , ¿ donde la comprastes ?
Rosencrantz escribió:¿Te pasa siempre o solo de vez en cuando? ¿La tienes en un lugar bien ventilado?

Solo me pasa desde esta tarde, un par de veces, ¿pq? ¿podria ser un problema puntual?

ps3userRuLeZz escribió:Tira de garantia ... es lo unico que te puedo decir , ¿ donde la comprastes ?

Buffff, tiene menos de un año desde que se adquirió, la gane en Swoopo (una web de pujas) y me la distribuyeron desde Game, en caso de q sea un problema permanente ¿que deberia hacer? Gracias a todos de antemano.
Yo haria lo siguiente:

Conecta la consola a otro enchufe y pruebalo durante un rato largo.
Conecta la consola a un enchufe para ella sola nada de regletas.
Compra un cable nuevo de corriente (es universal y vale 4 perras).
Revisa el conector de entrada de corriente de la PS3.

Tienes muchos aparatos funcionando a la vez? te pasa con algun aparato mas? Está muy caliente la carcasa cuando se apaga?

No se me ocurre nada mas que sea simple de mirar. Por mi experiencia si se apaga sin mas explicacion pero acto seguido funciona tiene que ser algún corte de corriente o cortocircuito. Si se apagara por altas temperaturas no deberia de encendese al momento.

Cuando se te apaga el LED ROJO sigue encendido? o tambien se apaga?

Si nada de esto funciona tendrias que llamar al SAT a ver que te dicen. Es raro que se apague así sin mas.

Un saludo
Es un fallo de fábrica tio. NO intentes nada más. A mí me pasó con la ps3slim al mes de tenerla. Usa la garantía y que te la cambien.
mc_sergius escribió:Yo haria lo siguiente:

Conecta la consola a otro enchufe y pruebalo durante un rato largo.
Conecta la consola a un enchufe para ella sola nada de regletas.
Compra un cable nuevo de corriente (es universal y vale 4 perras).
Revisa el conector de entrada de corriente de la PS3.

Tienes muchos aparatos funcionando a la vez? te pasa con algun aparato mas? Está muy caliente la carcasa cuando se apaga?

No se me ocurre nada mas que sea simple de mirar. Por mi experiencia si se apaga sin mas explicacion pero acto seguido funciona tiene que ser algún corte de corriente o cortocircuito. Si se apagara por altas temperaturas no deberia de encendese al momento.

Cuando se te apaga el LED ROJO sigue encendido? o tambien se apaga?

Si nada de esto funciona tendrias que llamar al SAT a ver que te dicen. Es raro que se apague así sin mas.

Un saludo

yo tengo el problema que tambien se me apaga y se apaga hasta el led rojo del boton de encendido y apagado. de que puede ser.
Saludos
kneissel escribió:Es un fallo de fábrica tio. NO intentes nada más. A mí me pasó con la ps3slim al mes de tenerla. Usa la garantía y que te la cambien.
7 respuestas