Se me apaga la PSP al ejecutar downdater test

Saludos a todos.
Pues eso, resulta que hago todos los pasos:
ejecuto el eoader de fanjita, copia las carpetas DOWNDATER y PSP en el directorio raiz, ejecuto el UMD del gta y cuando llego a eloader y ejecuto la opcion de downdater test se me apaga la PSP
Te has dado cuenta si en el menu del dawnter te sale en el un archivo es que a mi tambien me pasaba y era que no habia copiado bien los archivos compruebalo paso por paso
Lo que yo te recomiendo:

1) Formatea tu MemoryStick (previamente guarda aquellas cosas que te interesen, por ejemplo partidas salvadas).

2) Consigue el pack de Xtrusion

3) Sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla. TODO ESTÁ EN EL INSTALADOR, sólo preocupate de hacer doble clic y listo; no tiene pérdida.

Con este método he downgradeado 4 consolas y no he tenido el menor problema. Así se las ponían a Felipe II :p
aki el link de la page del xtrusion, te lo recomiendo yo lo use...
Eeeem, creo recordar que no está permitido poner links a páginas ajenas a EOL... te recomendaría que editaras el post. No queremos que cierren el hilo antes de dar con la solución al problema de barcopirata.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
*//Melkaia\\* escribió:Eeeem, creo recordar que no está permitido poner links a páginas ajenas a EOL... te recomendaría que editaras el post. No queremos que cierren el hilo antes de dar con la solución al problema de barcopirata.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

No suele haber problemas por dar links siempre que no sean a cosas ilegales como roms o juegos comerciales. Siempre que el enlace que se facilite sea para ayudar en algo o porque alguien lo ha pedido es "legal" [ginyo]

Salu2
5 respuestas