Se me apaga la PSP al usar el GoExplore

Pues ya me lo ha hecho varias veces.
Voy en el coche, y de repente la pantalla se queda en negro mientras tengo el GoExplore con el GPS conectado.
Tengo que volver a encender la PSP y a buscar localizacion, destino, etcl, vamos un rollo, porque entre pitos y flautas te tiras casi 5 minutos.

No se porque lo hara, ¿os pasa a alguno esto?

Salu2
85154665 escribió:Pues ya me lo ha hecho varias veces.
Voy en el coche, y de repente la pantalla se queda en negro mientras tengo el GoExplore con el GPS conectado.
Tengo que volver a encender la PSP y a buscar localizacion, destino, etcl, vamos un rollo, porque entre pitos y flautas te tiras casi 5 minutos.

No se porque lo hara, ¿os pasa a alguno esto?

Salu2

Hola, creía que era el único y se debía a mi psp(2004), pero ya veo que somos más, a ver si alguien sabe por qué puede ocurrir esto. Gracias y saludos. [bye]
y efectivamente la mia tambien es una PSP-2004

me cabrea muchisimo, porque es algo que cuando lo utilizas, no quieres que te falle (casi preferiria que me fallase al jugar, pro ejemplo)

todavia no he descubirerto cual es la causa, porque yo creo que lo hace de forma aleatoria. Y solo me lo hace cuando tengo el GPS metido y navegando.
Nunca mas me lo ha hecho en otras circunstancias (jugando, viendo una peli, leyendo un libro, etc)

toy mu harta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas