Se me apaga la PSP con eLoader

Hola amigos.

Tengo una PSP con firm 2.6 y el GTA LCS (original).
He leido un tutorial para poder cargar el eloader en la PSP, pero en la descarga del eloader no corresponden los archivos q debo usar.
El caso es que me baje un programa donde te lo instala automaticamente.
Cargo el GTA y al cargar la partida me sale el menu del eloader (con lo de Fanjito) pero a los 10 segundos se me apaga la consola.

Esto es normal?
Como lo haceis vosotros?

saludos y gracias
Pues, tengo una 2.0, así que no necesito el GTA, erpo, prueba con este loader ;)

eLoader No Cache
Gracias tio, lo he probado y me pasa lo mismo.
Os esplico lo que hago paso a paso.
1) Instalo el programa (por el ejecutable y lo instalo todo o sea Full) del eLoader en la PSP.
2) Me genera carpetas y archivos nuevos en la PSP.
3) Inicio el GTA.
4) Me carga el eLoader directo (porq no tengo partidas guardadas del GTA, es eso un problema?)
5) Aparece el programa con su interface y todo (me dice algo de Start para salir). Parece que en el lado izquierdo me deberia salir algo, pero no sale nada.
6) Me pongo a pulsar botones pero no hace nada y a los 30 segundos se me apaga la PSP.

Es que tengo que meter programas a la PSP para que el eLoader me los pille y me los muestre?
Así al no tenerlos se apaga de serie?

Es recomendable este método en una 2.60?
A mi me interesa por lo de pasar archivos por WiFi, que según oi hay q correr un homebrew desde la PSP (y un programa desde el PC).
Me recomendais que actulice a 2.70 según mi situación?

Gracias por todo.
Ahi la has clavado si no tienes ningun emu se sale sola, tienes que tener al menos alguna aplicacion, aunque sea el simple flames.

otro detalle es? instalas bien, digase PSP europea o la que sea, etc...
Así que era eso. Vaya tela.
Y en que carpeta meto las aplicaciones?
En una q me crea q se llama eloader?
Yo tengo una Ceramic White 2.60 China y al instalar el pack selecciono el GTA 2.01+ PSPs y selecciono la zona EU.
Hago bien?
También he probado a instalarlo todo pero me pasaba lo mismo.

saludos y gracias de nuevo.
La verdad es que no se que region tendrias que meter ahora mismo, por que no hay asian PSP, entonces ahi ya no te puedo ayudar.

Las aplicaciones metelas en la carpeta PSP/GAME.

Solo tienes que meter la carpeta con el nombre normal, las que tienen el simbolo % son para las 1.5
Muzaman escribió:Tengo una PSP con firm 2.6 y el GTA LCS (original).

¿Original? No me digas que se pueden cargar backups en la 2.6 ¡ya estoy actualizando!

Perdona pero no me podia resistir [sonrisa]

Saludos! [bye]
Puas ya está. Hice lo que de dijisteis va va como la seda jeje.
Ya probe el Ataque de los Invasores y va de vicio.

Ahora lo que me vendria muy bien seria un programa que me permita pasar archivos al PC via wifi.
He probado con el EBOOT del TedZeroBrowser pero se me queda la pantalla en negro.
Hay algun otro para hacer esto?
7 respuestas