Se me apaga la PSP cuando inicio un juego de PSX

Pues eso, sigo el tutorial, creo un eboot, lo meto en GAME/XXXXX y cuando inicio el juego se me apaga la consola [decaio]

Como puedo solucionarlo??

Muchisimas gracias por adelantado!
+1

lo unico que ami me llega a salir las letras blancas de aviso de sony
Exacto, esas letras tambien me salen a mi.

Se me olvido decir que el keys.bin tambien lo incluyo junto al eboot
Ya somos varios con el mismo problema... yo ya he probado con varios base (crash y hot shoots), varios juegos y nada... letras blancas.... que podra ser?

Estoy sacando la imagen en ISO con Magic ISO
Yosoy otro mas mellega hasta la pantalla con el logo de play station y ahi se queda estancado
ome pero a ti te salta las letras blancas xq te sale el logo del plasystation, s te llega hasta ahi es que tienes mal exo el iso o el pbp, o mas bien que no es compatible

PD: Alguien sabe q es la utilidad de certificado?
Hola!!! Yo ya lo he podido solucionar.... la verdad no se cual fue la solución pero por si a alguien le sirve estaba sacando las imagenes en ISO y no funcionaba, las comence a sacar .bin y comenzo a rular... otra de las cosas que hice fue quitar ese archivo document.dat de la carpeta popstation (donde tengo el programa) y no copiarlo en la carpeta del juego en el PSP, solo deje el eboot y el keys.bin... otra cosa que hice fue dejar la carpeta con el nombre que deja el hot shoots (SCUS94476). No se cual de todas fue lo que me ayudo pero me inclino por el formato de la imagen.

Cualquier duda mandenme un MP... y otra cosa... este hilo no debería ir aca en Firmwares si no en carga de backups (o scene???).
A mí me pasó una cosa rarísima con el FFVII: una vez convertido a PBP desde una .bin, y más tarde introducido en la MS, se iniciaba el emulador, pero no me cargaba las letras blancas del principio, en cambio, me llegó a pasar del logo de la PSOne (después ya...negro, mu negro xDDD).

Más tarde, harto ya...borré los archivos de la MS, los VOLVÍ A COPIAR...Y FUNCIONÓ >.>

PA' MEARSE Y NO ECHAR GOTA xDDDD

Yo mismo alucinaba, pero al menos ya funciona ^^
Eso me pasaba a mi, y lo he logrado solucionar!!!!!!

Explico... Cuando tenía la 3.02 OE-A no se me apagaba al cargar juegos del ps3 store...

Pero con la 3.02 OE-B no me cargaba ni los del store, salia pantallazo negro despues de las letras blancas y se apagaba la psp!

S O L U C I Ó N: Usar el recovery mode para volver a 1.5, instalar el 3.02 OE-A de nuevo, y despues actualizar a OE-B, así hasta que te vallan. Es la única manera.

Por lo visto se ve que es un bug que tiene la actualización a 3.02 OE-B de Dark_Alex, que algunas veces se actualiza bien, y otras mal XD!
KuSuKu escribió:Por lo visto se ve que es un bug que tiene la actualización a 3.02 OE-B de Dark_Alex, que algunas veces se actualiza bien, y otras mal XD!

¿¿0_o??

Pero qué... xDDDD

Vaya cosa más rara, ¿no? Cuando tú subiste a 3.02 OE-A, ¿venías de una SE o de una 1.5?

En mi caso venía de la SE-C...pero vamos, antes de cargar el FFVII, jugué al Crash Bandicoot sin problema alguno...

Cosas de la informática [poraki]
Venía de una SE-C ^_^, es un bug, hay que admitirlo, pero muchas gracias dark_alex por esta maravilla :D
agregadme si quere¡is q os pase los archivos necesarios para crear el eboot bluefalcon2409@hotmail.com

salu2
si sirve de alluda yo pase de 1.50 a 3.05OE y e tenido 0 problemas incluso el dump que hice de unos jugos que tengo de psx no me salian las letras blancas pero el jugo si rulaba [chiu]
12 respuestas