Se me apaga la psp FAT

Hola chic@, mi problema es que tengo una psp fat que el otro dia la bateria me dejo de cargar, ponia le cable de la corriente y no me cargaba, probe la bateri en otras 2 psps y no me funcionaba tampoco, por lo ke vi ke la bateria habia muerto(es d las falsas).
tenia el firm 3.70 M33 y le he puesto el 1.90 M33-3
ahora la consola puedo jugar solo enchufada a la corriente hasta ke me compre una bateria, pero mi sorpresa es ke ahora la consola se apaga al minuto o dos de encenderla, sa en el menu o jugando lo ke sea, dudo ke sea del firmware 3.90 m33.3, ke hago?estara rota la consola?le hago un downgrade cn la pandora?tiene mas pinta de ser algo fisico, el problema es ke es la psp japonesa de las primeras y no tiene garantia, ke pasa si llamo al sat?ayudadme porfavor los expertos, un saludo

EDITO:Al igual ke la bateria esta rota....puede ser ke el cargador se haya roto tambien?no seria muxa casualidad?una subida de tensiojn o lo ke sea....mañana probare con otro cargador haber.
Raul6 escribió:Hola chic@, mi problema es que tengo una psp fat que el otro dia la bateria me dejo de cargar, ponia le cable de la corriente y no me cargaba, probe la bateri en otras 2 psps y no me funcionaba tampoco, por lo ke vi ke la bateria habia muerto(es d las falsas).
tenia el firm 3.70 M33 y le he puesto el 1.90 M33-3
ahora la consola puedo jugar solo enchufada a la corriente hasta ke me compre una bateria, pero mi sorpresa es ke ahora la consola se apaga al minuto o dos de encenderla, sa en el menu o jugando lo ke sea, dudo ke sea del firmware 3.90 m33.3, ke hago?estara rota la consola?le hago un downgrade cn la pandora?tiene mas pinta de ser algo fisico, el problema es ke es la psp japonesa de las primeras y no tiene garantia, ke pasa si llamo al sat?ayudadme porfavor los expertos, un saludo

EDITO:Al igual ke la bateria esta rota....puede ser ke el cargador se haya roto tambien?no seria muxa casualidad?una subida de tensiojn o lo ke sea....mañana probare con otro cargador haber.

Entra en recovery y formatea la flash haber si se te soluciona algun problema. si no aplicale el DC para ver si te resucita algo que as roto..

Por cierto la bateria nueva que as comprado las as probado en otras psp´s???
AitorFR escribió:

Entra en recovery y formatea la flash haber si se te soluciona algun problema. si no aplicale el DC para ver si te resucita algo que as roto..

Por cierto la bateria nueva que as comprado las as probado en otras psp´s???

ya he probado formateando la flash y nada, lo del despertar del cementerio aun no lo he probado, se lo volvere a apsar haber si hay suerte....no he comprado ninguna bateria nueva, es la de siempre ke se me ha roto y la he probado en otras ocnsolas y no va, ahora falta comprobar el cargador haber si es problema dl cargador tambien, a la espera de tener otra psp al lado ke me van a dejar para hacer las pruebas...haber si hay suerte.
Raul6 escribió:
ya he probado formateando la flash y nada, lo del despertar del cementerio aun no lo he probado, se lo volvere a apsar haber si hay suerte....no he comprado ninguna bateria nueva, es la de siempre ke se me ha roto y la he probado en otras ocnsolas y no va, ahora falta comprobar el cargador haber si es problema dl cargador tambien, a la espera de tener otra psp al lado ke me van a dejar para hacer las pruebas...haber si hay suerte.

Te habia entendido que te habias comprado otra bateria y que no te funcionaba...

Ya me contaras haber si solucionas el problema con otra bateria
Bueno pues fallo detectado! he probado con otro adaptador a la corriente y la consola funciona perfectamente.
Osea que se me ha jodido la bateria y el adaptador a la corriente....el porque no lo se, una subida de tension o algo?bueno es un mal menos, se compran y ya esta, gracias por tu apoyo compañero, un saludo!!
Raul6 escribió:Bueno pues fallo detectado! he probado con otro adaptador a la corriente y la consola funciona perfectamente.
Osea que se me ha jodido la bateria y el adaptador a la corriente....el porque no lo se, una subida de tension o algo?bueno es un mal menos, se compran y ya esta, gracias por tu apoyo compañero, un saludo!!

Menos mal que solo a sido eso. Ya que si llega a ser tambien la psp....
Pues ciertamente ha sido una subida de tensión, lo que pasa es que no se como demonios se te habra pasado a la bateria de la consola si el circuito del cargador estaba abierto...

Bueno, supongo que no llegaria a la PSP, para eso tendria que darle una subida de tension con la bateria...

Bueno lo importante es que la PSP esta bien, compra eso de nuevo y si te vuelve a pasar revisa tu instalación electrica por si acaso.
6 respuestas