Se me apaga la PSP tras volver del modo Dormido

pues si cuando entre en el modo dormido o suspendido, al volver de este modo la PSP se me apaga. y me pasa SIEMPRE y me tiene ya harto por que ya e perdido muchas partidas de estar en mitad de una y no poder grabar y dejarlo asi y despues de volver apagarse la consola.

Tengo la version 3.71 M33-3

¿alguna solucion? por que esto ya me tiene harto....
Yo pauso la partida antes de dejar en sleep ...y casi nunca me pasa eso...pero si me a pasao alguna vez ....
pero poco ...tengo la que tu .

Salud
En ese firm, tenéis que que tener la tecla L pulsada si no recuerdo mal, al volver a encender la psp. Para evitar eso y ganar en otras muchas cosas, os recomiendo que os pongais el 3.71M33-4, ya que yo también tenía esa, y dejó de gustarme los 3.71 por lo que os pasa y por más cosas, y desde que estoy en la 4ª release, estoy muy satisfecho.
Instalastes la version 2 del addon Kernel?

Dark_Alex escribió:Instalacion:

- Copia el programa a /PSP/GAME/UPDATE
- Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71,
o el programa podría ni empezar.

Esta actualización es totalmente independiente de la version de 3.71 M33 instalada (1, 2, o futuras), y
también es independiente de si ya se ha instalado o no el addon de 1.50 previo.

Cambios:

- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.

http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=m33

Quizas ese es el problema, si tienes el modelo Fat.

Salu2... [360º]
TBG escribió:En ese firm, tenéis que que tener la tecla L pulsada si no recuerdo mal, al volver a encender la psp. Para evitar eso y ganar en otras muchas cosas, os recomiendo que os pongais el 3.71M33-4, ya que yo también tenía esa, y dejó de gustarme los 3.71 por lo que os pasa y por más cosas, y desde que estoy en la 4ª release, estoy muy satisfecho.
sera algun bug travieso, yo estoy en 4ª release y me acaba de pasar con el emu picodrive, pasa con ciertas aplicaciones
Puede ser que tengas la bateria pandorizada? A mi me pasaba lo mismo y me lo solucionaron en este post

Salu2 ;)
5 respuestas