Se me apaga la PSP

Buenas. Lo primero felicitaros por el foro, me ayudo bastane [plas]
Yo tenia la V2.5 y la subi primero a 2.71, mas tarde la baje a 1.50 y por ultimo a 3.02OE-A
Todo salio bien, me carga las iso perfectamente pero cuando llevo un rato jugando (al DragonBall, al Carbono...) la consola se apaga por arte de magia Oooh
El ahorro de energia esta desactivado por completo, la bateria esta cargada, la tarjeta es una Sony Magic Gate de 2 GB
De que pensais que pueda ser ?? :(

Gracias
Pues si se te apaga jugando suena a problema de componentes.

¿O te pasa siempre con el mismo juego?

Saludos y suerte!
Me pasa con esos dos, anoche jugando por wifi con el Dragon Ball se me cortaba con mayor frecuencia. Ahora por ejemplo tengo el reproductor de mp3 y va como la seda, lo dejare un rato mas por si fuera de la MS ein?
a mi me paso lo mismo, he incluso tenia que quitar la bateria para poder encenderla de nuevo. la volvi a 1.5 y seguia igual. y de nuevo a 3.03 oe y nada. ahora me da miedo actualizarla o usar el recobery, por miedo que a mitad se me apague. a mi me ocurre con todos los juegos e incluso mirando pelis. y he probado con varias baterias. ahora me< he pillado una psp blanca.
Ha mi me pasa lo mismo es una TA-82 con firm 2.71 tiene solo 20 dias

de uso, pero cada vez peor, voy hacer uso de la garantia por

ciertos es una de Banesto.

No ha sido down, solo le echo el hen+ devhook, he probado con

varias memory, con varias baterias.

Saludos Bilbo2006.
Mi placa no era la Ta-82, es la de serie, antes probe con otra MS y al parecer va bien, le dara algo mas de caña con esa MS a ver que pasa
5 respuestas