Mi problema es el siguiente: compre una tele de 32 pulgadas marca Hannspree en Agosto de este año. En las caracteristicas dice claramente soporta Hd 1080, 3D, etc. El problema empezo a surgir pasadas 2 o 3 semanas creo, la tele se apagaba derrepente. Al principio era solo una vez y no le preste atencion pero luego empezo a ser mas frecuente hasta el punto de apagarse en menos de 1 min O.o Entonces empeze a buscar las posibles causas. Primero le pedi a un amigo que traiga su PS3 y probarlo en mi tele: Se apago. Cambie de la resolucion maxima (1080p) a la minima (576p): Se apago. Cambie el cable HDMI por el euroconector: Se apago. Por ultimo pobre quitando la antena de la tele y no se apago!
Pero al dia siguiente si
En conclusion creo que es la misma tele y voy a llamar al servicio tecnico que me traiga otra nueva ya que no ha pasado ni 3 meses. Teneis alguna idea de porque puede ser? Ahora mismo mientras escribo la tele se apagado 3 veces en un promedio de 4 a 6 min cada una. Aveces se esta 2 horas sin apagarse o bien 5 min. Una ultima cosa, estaba viendo Teledeporte con la Ps3 apagada y adivinen que?
Alguna sugerencia 6 experiencia parecida sera bien recibida.