Se me apaga la wii

Hola a todos, tengo un problema con la wii, cuando juego durante un rato (unos 45min) automaticamente se apaga sin motivo aparente lo raro es que después no puedo encenderla me toca desconectarla de la corriente electrica y volverla a conectar, cuando pasa esto la consola esta quemando y tampoco juego tanto rato... los ventiladores funcionan correctamente y no estan obstruidos, alguna idea de lo que le pasa? gracias de antemano.
Si la tienes muy encajonada en un lugar donde no pueda "respirar" prueba a cambiarla de sitio más ventilado, ya que aunque los ventiladores funcionen si el poco aire a su alrededor se va calentando, poco van a hacer.
gracias por el consejo pero el problema persiste y he probado otras wii en el mismo sitio y van perfectamente, luego el problema es solo de mi wii, alguna idea??
Si la tienes vertical, prueba ponerla horizontal aver si se ventila un poco más, si la tienes vertical sin soporte la quemas, y vertical con soporte respira más, pero yo creo que horizontal le entrará más el aire.
si la pongo en horizontal se calienta antes, no se cuando empezo a apagarse pero si sirve de algo tengo instalado el wiikey.
Obviamente, es problema del chip. Algo han hecho mal que provoca ese sobrecalentamiento.
aqui otro con el mismo problema, identico.
y añadir que desde que me pasa esto me rechaza el Freeloader, me carga el juego, me sale en la ventanita pero cuando le doy a iniciar ocurre como si quitase el euroconector, e ha pasado con todos los juegos americanos y japoneses que antes me funcionaban sin problemas....
a mi tambien me pasaba algo parecido y le compre un ventilador ke se coloca en los puertos usb y me funciona a las mil maravillas. ratataaaa
Guay, y cuanto cuesta? y donde puedo comprar ese ventilador? gracias :).

saludos.
8 respuestas