Se me apaga la xbox ella sola

Se me ha apagado la consola un par de veces, ella sola, siempre mientras paso cosas al pc por ftp.
¿Alguien sabé qué demonios le puede pasar...?
NO HACE FALTA QUE RESPONDÁIS TODOS A LA VEZ...
pues lo siento pero yo no puedo ayudarte .

q cosa mas rara .

pd:tienes el matrix puesto??
Hombre, se me ocurre que puede que tengas instalado un lector externo, de manera que la consola puede que esté necesitando más intensidad de la que le suministra la fuente de alimentacion, y al usar la tarjeta de red se produzca una bajada de tensión (ejem, se que no es el termino más correcto). A mi me pasaba en un PC.

Si no es esto me imagino que será algo que hace cortocircuito, al abrir la consola para instalar lo que fuese se habrá quedado algo haciendo contacto (cuando no debia) o se ha desconectado algo (más dudoso, ya que seguramente no funcionaria).

Mi solución, abre el aparato y comprueba que todo esta normal (a ojo, no es que tengas que estudiarte la arquitectura) y al cerrarla procura que todo quede en su sitio.

Siento no poder ayudarte más, espero que esto te sirva.
Si tienes puesto el chip puede que tenga contacto con alguna pista de la placa base. Comprueba las soldaduras.
Saludos.
Gracias a todos.
Tengo el primer Executer, no penséis que es una birria porque hasta ahora me ha funcionado todo y estoy muy contento con él.
El caso es que creo que ya sé qué coño hacía fallar a la consola; no tengo ningún dvd externo, lo que pasa es que en las bajeras de mi casa hay un condensador eléctrico, o algo así, hay una puerta metálica con un símbolo de esos en los que sale un señor electrocutándose. Una vez me dijeron que eso podía provocar picos extraños en la tensión... ( no el dibujo del señor, la bajera en sí... o lo que sea ). Creo que estaban en lo cierto.
Bueno, si alguien se ha leído todo esto que le sirva de algo :P
5 respuestas