Se Me Apaga La Xbox ¿porque?

Desde hace algun tiempo y sobre todo desde que me mandaron el nuevo cable de alimentacion los de microsoft, no se si es casualidad o que pero cuando tengo encendido mi xbox al cabo de una hora o mas se me apaga la consola automaticamente. la vuelvo a encender y se me vuelve a apagar a los 5 o 10 minutos
y asi es que la tengo que dejar a que se enfrie unas cuantas horas para poder utilizarla. Ademas tambien desde entonces el botoncito pequeño de on/off de la consola tampoco funciona.
Si alguien sabe algo al respecto, le estaria muy agradecido que me comentara algo para poder solucionarlo.

Saludos. [buuuaaaa]
Hombre si dices que tienes que dejar que se enfrie para utilizarla esta claro que el probmea es de sobrecalentamiento o por lo menos la primera impresion es esa. La solucion no la se porque no se los componentenes que tiene una xbox (no entiendo de eso) pero quizas no te funcione algun ventilador que tenga, o te se haya ensuciado o tengas tapado los conductos de respiracion de la consola o algo parecido. No se no se.
Nesecitas lavado y engrace.

ahora... si no la quieres abrir, pegale una aspiradora en el fan de atras por un rato para ver si se chupa el polvo.
a mi tambien me llego el cable y tuve luego algunos problemas y tambien eran que se me apagada, al final di por conclusion que lo que pasaba era por una sobre corriente y por eso se apagaba, luego le puse un regulador y listo.

Suerte.

Nota: segun yo pienso (y casi estoy completamente seguro) es que programa de cambio de cable se debe a que no precisamente el cable esta defeco sino que las fuentes luego se sobre cargan y consumen mas corriente, por eso el cable tiene proteccion contra tiene botador contra sobre carga., y no un simple cable reforzado :-)
3 respuestas