se me apaga sola la psp

me empezo a pasar cuando le instale la version 2.71 SE-C, y x recobery lo cambia la version 1.50. pero mi sorpresa fue que seguia apagandose sola y es mas , tambien se me enciende sola. si le quito la bateria un buen rato y se la pongo, me funciona bien media hora pero despues de eso vuelve a hacerlo(incluso quitandole la bateria y enchufandolo solo a la red),la verdad esk no se que hacer, e pensado k a lo mismo es el boton de encendido, ya que se supone que cuando la flashseo, se me pone todo a cero.

Gracias
Parece más bien un problema del botón de encendido, enciéndela y muévelo un poco a ver si se apaga.
si , lo del boton me parece lo mas seguro xk hace tiempo me dio problemas y se areglo solo. pero lo que no me cuadra es lo de la bateria, que si no la se quito un rato largo solo dura unos segundo encendida.
pero tambien me e fijado , que si la apago y la bloqueo no se enciende sola
Yo probaría a abrirla y limpiar el botón con CRC Limpiador de contactos.
pos , es lo k voy a hacer, xk la e encendido y le el puesto el blokeo y lleva ya un wen rato asi , asik me piyare eso pa limpiar los contactos y ya a las malas , me piyare un interuptor nuevo.

gracias x la ayuda [oki]
4 respuestas