Muy buenas veréis ya hace un tiempo que me pasa, resulta que a la hora de jugar pues juego normalmente sin problema pero después, cuando la apago ( y la apago bien, salgo del juego me voy al menú xmb y le doy a apagar y si) y pues el problema me llega al día siguiente (siempre pasa cuando esta tiempo sin funcionar) la intento encender (y la he intentado encender de varias maneras pero sigue pasando) y a los 10-30 segundos (depende a veces tarda mas y otras menos) se apaga repentinamente con un pitido sin yo hacer absolutamente nada quedándose la luz roja de apagado parpadeando, después le pulso el botón para que deje de parpadear, la vuelvo a encender y me pide comprobar y restaurar el sistema de archivos, un proceso que tarda unos 5 min o así, y luego ya después de eso puedo jugar ya tranquilamente, pero aun así me tiene bastante preocupado y asustado, y no se porque sera he oído que puede ser por el cable de alimentación pero no se si tendría que comprar uno oficial de sony o si el mio ya lo es o que...
así que agradezco cualquier consejo que me podáis dar....
datos: es una ps3 Black Fat de las que te venian con un disco duro de 160 GB, a la que le cambie correctamente el disco duro por uno de 1TB, Tambien decir que esto ya me pasaba antes de cambiarle el disco duro, aunque no tan a menudo....