Se me apagó el PC cuando flasheaba

Hola amigos, vereis estaba haciendo una copia de mi black ops con el 0800 v3 y cuando terminé puse el BenQ-OFW y se auto cargó el LT+2.0, todo bien entonces le dí a BenQ Unlock y me salia un error, entonces me dijeron en un chat que le pusiera en Modo Vendor dandole a Intro ID... en MTKFlash32
Parecía que iba bien porque estaba en el bloque 1 de Writting y TACHAN! Se me apagó el laptop porque lo desenchufé sin querer del cargador, en fin tengo la Key, pero no abre la bandeja ni nada, que me queda comprarme el x360key o algún ODDE?
No tengo PC de Torre solo el x360usb Pro, he flasheado muchas veces mi BenQ pero no se que le pasa ahora :S
GRACIAS DESDE YA!
solo tienes borrada la memoria del lector, presiona intro device id, con el x360usb conectado, y pues listo, luego le escribes.
Luego o manana pruebo gracias!! Pero ahora el jungleflasher no me detecta el lector!!
Si te va mal en windows... alguna vez a mi se me quedo a medias y luego se me bloqueaba el pc cuando lo conectaba o no lo reconocia... yo usaba un pendrive con un boot de arranque y el dosflash para hacerlo (vamos a la antigua usanza...) y todo perfecto!!

prueba eso... sino... por aqui por salamanca tienes un lizard a tu disposicion... ;)
Salamanca del barrio de salamanca? Lo que me jod+ es que yo se flashear, y he flasheado a mis amigos hoy 2 liteOn, pero puede hacer un usb bootable con LT+2.0?, en MSDOS me reconocerá el x360usbpro? Es que no tengo pc de torre :$ es que no detecta el lector, se me apago cuando estaba en el bloque 1 del writing es decir mas o menos yo creo que sin firm está... No se que creeis?
n1ckiller escribió:Salamanca del barrio de salamanca? Lo que me jod+ es que yo se flashear, y he flasheado a mis amigos hoy 2 liteOn, pero puede hacer un usb bootable con LT+2.0?, en MSDOS me reconocerá el x360usbpro? Es que no tengo pc de torre :$ es que no detecta el lector, se me apago cuando estaba en el bloque 1 del writing es decir mas o menos yo creo que sin firm está... No se que creeis?

aunque no te lo reconozca el pc ni el jf,selecciona el puerto deonde esta conectado y
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola y write
Muchisimas gracias enserio sois los mejores, acabode flashear dormido xd y me ha salido gracias!!
6 respuestas