Se me apago la DS Lite al0% del fasheo y sigue funcionando

Hoy me di un susto de muerte,con mi nueva ds lite,la SC mini sd y un superpass2 me dispongo a fashearla,esta al 0% e intento puentear con el destornillador y algo hago mal xq se apaga ¬_¬ ¬_¬ que disgusto,mil veces ley que si eso pasa,pisapapeles al canto.

Pero por intentar algo,me leo el tuto de recuperacion y resulta que funciona,enpieza al 1% y se me apago de nuevo,lo intento por 3º vez y ya comenzando al 2% sin problemas asta el 100% Y TODO FUNCIONA PERFECTO;GRACIAS A DIOS:
Ya van varios casos de este tipo y yo pregunto ¿Qué componente es el que proboca que se apague la DS?
Bueno, es probable que si ese 2% es exactamente bit por bit el mismo firmware que el original no pase nada... a mi me ocurrio flasheando un deco de satelite, al poco de empezar falló y tampoco paso nada.

Saludos.
a mi se me travo al 1% con el flashme v7
¿Podrías agregar el link del tutorial de recuperar la ds despues de fallar el flashme al hilo de tutoriales?. O es lo mismo que recuperar la ds despues del mario kart?
A ver, yo no se si recuerdo muy bien, pero a uno le dio problemas con las pantallas, y al parecer los tornillos de ajuste de el brillo (o luminosidad), estan demasiado cerca del dichoso puente... puede ser que sin querer se "cortocircuite" y la consoloa se autodispare (por decirlo de alguna forma)
El tutorial es el mismo que hay del Mario Kart.

El problema que tuvo es que al puentearla le hixo algun mal contacto con algo y se le apago. Nos ocurrio un par de veces mas despues de haber descubierto como arreglarlo, en cuato movias demasiado el destornillador hacia un lado ( no recuerdo cual ) se petaba. Hay que decir que la suya es la Lite, La mia es la normal y tambien tuve problemas con el mismo destornillador para hacer contacto al puentearla, movi de la misma forma el destornillador y en ningun momento se me apago, asi que, ¡CUIDADO CON LA LITE!
el tutorial ya esta en recopilacion de tutoriales, es el numero 7, aunque le e añadido un (recovery flashme) entre parentesis para que se distinga un poco mas.
Acabo de flashear mi ds lite. Ha sido un calvario, pues al 0% y nada más puntear, la consola se ha apagado sola, y bueno he tenido que resucitarla con el fantástico manual que tenemos en esta pedazo de web, y poco a poco he ido punteando, pues me ha costado bastante y el % iba subiendo muy despacio, tan despacio que al 10% otra vez se ha apagado sola y vuelta a resucitarla (que sustossssss), y al 51% otro apagón (jajaaja caxondeo), y ya el último punteo como ya le habia cogido el truquillo ha sido rápido...pero bufff menos mal que la consola se puede resucitar porque sino ahora mismo tendria un bonito pisapapeles. No he usado nada raro para puntear, era una pieza metálica que acaba en punta, lo suficientemente estrecha para que quepa bien en el agujero del punteo.....

La he flahseado con una supercard sd normal (con una mini sd acoplada a un adaptador para sd), le he metido el último kernel (o firmware como se diga) se ha upgradeado, y he probado varios bakcups mios y funcionan.

He estado observando el brillo de los pantallas y las veo bien, por tanto creo que la flasheado correctamente aunque he tenido 3 apagones, que supongo seria provocado al no puntear bien o saber por qué, pues la consola estaba enchufada a la toma de corriente y a tope de bateria.

Decir tambie que el maldito tornillito de la tapa de la bateria tambien me ha costado sacarlo, pues no tengo un destornillador pequeño, ya con la tocha lo pude sacar con uno que me acaba en punta, pero con la lite el maldito tornillo ni se movia, y con un cuchillo de la cocina, el que tenia la punta más fina, he podido sacar el tornillo fácilmente (ya les vale a los de nintendo, podrian haber puesto algo parecido a la tapa de la bateria de la psp.....).

Pues lo dicho consola ds lite blanca flasheada, pues el superpass2 que yo tengo va fatal con esta nueva Ds pues la tapa de arriba no llega a cerrar, y a parte para cargar un juego es un coñazo, y claro flasheando te olvidas de los dichosos (pero obligatorios) superpass2.

Saludos.
8 respuestas