Acabo de flashear mi ds lite. Ha sido un calvario, pues al 0% y nada más puntear, la consola se ha apagado sola, y bueno he tenido que resucitarla con el fantástico manual que tenemos en esta pedazo de web, y poco a poco he ido punteando, pues me ha costado bastante y el % iba subiendo muy despacio, tan despacio que al 10% otra vez se ha apagado sola y vuelta a resucitarla (que sustossssss), y al 51% otro apagón (jajaaja caxondeo), y ya el último punteo como ya le habia cogido el truquillo ha sido rápido...pero bufff menos mal que la consola se puede resucitar porque sino ahora mismo tendria un bonito pisapapeles. No he usado nada raro para puntear, era una pieza metálica que acaba en punta, lo suficientemente estrecha para que quepa bien en el agujero del punteo.....
La he flahseado con una supercard sd normal (con una mini sd acoplada a un adaptador para sd), le he metido el último kernel (o firmware como se diga) se ha upgradeado, y he probado varios bakcups mios y funcionan.
He estado observando el brillo de los pantallas y las veo bien, por tanto creo que la flasheado correctamente aunque he tenido 3 apagones, que supongo seria provocado al no puntear bien o saber por qué, pues la consola estaba enchufada a la toma de corriente y a tope de bateria.
Decir tambie que el maldito tornillito de la tapa de la bateria tambien me ha costado sacarlo, pues no tengo un destornillador pequeño, ya con la tocha lo pude sacar con uno que me acaba en punta, pero con la lite el maldito tornillo ni se movia, y con un cuchillo de la cocina, el que tenia la punta más fina, he podido sacar el tornillo fácilmente (ya les vale a los de nintendo, podrian haber puesto algo parecido a la tapa de la bateria de la psp.....).
Pues lo dicho consola ds lite blanca flasheada, pues el superpass2 que yo tengo va fatal con esta nueva Ds pues la tapa de arriba no llega a cerrar, y a parte para cargar un juego es un coñazo, y claro flasheando te olvidas de los dichosos (pero obligatorios) superpass2.
Saludos.