se me arreglara el error65 si le meto la 5.3?

pues nada solo saber si creeis q se me arreglara el error 65 si le meto la 5.3?esq ya la arme por no dejarla abierta siempre y la tengo guardada y me da pereza sacarla abrirla y to el royo pa meterle el 5.3 y q siga =......vosotros q creeis??????
Que el tiempo que has empleado en escribir este y post y esperar las respuestas, podrias haberlo empleado probando si es asi, y en el caso de que funcionase notificarlo en un post un poco mas provechoso, sin animo de ofender, por el bien de todos ;).
Para empezar, desde cuando te da ese error? y segundo, ese error esta relacionado con el hardware del lector, o dicho de otras maneras, que intentando hacer un flasheo de un supuesto MS28 con cables,... la hayas pifiado.

Si no es el cable de voltaje (dado que si te falta el cable de datos ... la consola arranca sin dar error XD que cosas ....) que no esta bien puesto, o que los pines del lector tiene alguno doblado, sinceramente dudo que aplicando una actualizacion a 5.3, soluciones un error de hardware.
Tiene arreglo...
Ayer flasheando mi consola ms25 nos dio el mismo error E65 y una luz roja,soluciòn volver a escribir el firware modificado mediante el 5.2 usb y parcheandolo a la 5.3,espero que te sirva de ayuda,para màs informaciòn,nos paso al escribirle el firmware la primera vez......no se por què pero dio ese error,pero como te digo tiene soluciòn,por lo menos a mi me resulto.
Me imagino que a ti,te dio ese error por un mal flasheo...por lo tanto...ya sabes ,descargate el hack 360 usb rev b y recuerda que versiòn de firmware tenias anteriormente,por que,si tienes de la 4 para arriba,necesitaras el disco llave para escribir el nuevo firmware.
Saludos y espero haberte ayudado.
Espero que esto que tre digo te funcione,yo no soy ningùn experto pero creo que la soluciòn es esta,ojala escriba màs gente que confirme o que te diga como de hace,suerte.
A mi me pasa lo mismo, tengo un ms25, estaba funcionando perfectamente cuando de pronto me da el error 65, procedo a instalarle el firm original y nada me sigue dando el mismo error, le instalo uno creado con 5.2 basado en el original y nada, le instalo otro 5.3 basado igual en el original y nada. Que prodrá ser??? Puede ser error del hardware del DVD???
Lo dicho anteriormente,bajaros la version 5.2 usb la nueva y extraer el firmware y volverlo a parchear,luego meterlo de nuevo en la xbox,tiene que funcionaros,siempre y cuando el error venga producido al intentar instalar el firmware nuevo y parcheado,intentadlo que a nosotros nos costo unos cuantos intentos.
Yo tenial flasheada la xbox con la 5.2 y extraje esa misma key y la parcheamos y directamente la metimos,pero como te digo,nos dio el error e65,pero despues de ver que al lector se le podia meter el firmware de nuevo,lo parcheamos de nuevo un par de veces por seguridad y ala a funcionar,salu2
Mil gracias amigo, voy a intentarlo hoy por la tarde a ver si resulta, espero que si, de lo contrario voy a probar con otra lectora. Saludos
davidmarquez escribió:Mil gracias amigo, voy a intentarlo hoy por la tarde a ver si resulta, espero que si, de lo contrario voy a probar con otra lectora. Saludos

Mira sabes que a mi en una ocación me pasó lo mismo. pero depues de un flasheo..me ponía error 65 siempre.

formatee la memoría USB y compié el mtkflas y los firmwares...siempre hago el proceso manual...

Y zas...funcionó
7 respuestas