¡¡¡Se me atasca el Combat Arms!!!

Omg, siempre me ha ido bien, muy bien. Desde hace unos días, pongamos 5, estoy jugando tan tranquilamente y de repente se congela, pero no solo el juego, sino el ordenador entero y ni Ctrl+Alt+Supr ni nada de nada, a reiniciar de mala manera toca. Yo que sé, pensé que no era culpa del juego, si no del portátil, aunque esta desfragmentado y limpito según un escáner minucioso del Avast!. He estado jugando a otro MMOFPS que tengo instalado, por si acaso, y todo bien. Antes de ayer le reinstalé haber si se iban de una vez a tomar por culo los cuelgues, ayer bien, pero hoy ya a caído. No voy a volver a meterme hasta dentro de un tiempo, pero que putada, es mi juego favorito y me van a expirar las cosas que tengo compraadas. [snif]

¿Os pasa?¿Ideas? Gracias de antemano.
Pues puede deberse a que esten tocando el servidor para una actualizacion o algo, pero eso no explicaria los cuelgues que sufres...

PD: Se nota que no has jugado al A.V.A ( Alliance of Valiant Arms) si no Combat Arms te pareceria de risa.
Protek escribió:Pues puede deberse a que esten tocando el servidor para una actualizacion o algo, pero eso no explicaria los cuelgues que sufres...

PD: Se nota que no has jugado al A.V.A ( Alliance of Valiant Arms) si no Combat Arms te pareceria de risa.

Pues tampoco te creas, acabo de ver algún que otro video y tampoco es para tanto, no me parece que este por encima del CA ni por asomo; lo único en los efectos de luz/sombra en el arma, pero nada más.
2 respuestas