Se me atasca el DJMax Portable (el 1º)!!!

No lo entiendo, tanto en la versión koreana, como en la internacional, después de jugar más o menos unas 30 canciones, el juego se bloquea en la pantalla de resultados a cada canción que juego y se apaga la consola.
Si borro el SAVEDATA puedo volver a jugar otra vez sin problemas pero sólo otras 30 canciones... qué raro, no?
Juego en ISO, y he probado a cambiar a M33 driver y a NP9660, y nada.

Se os ocurre algo? o, como este juego es "antiguo" se sabe que tiene este problema? (aunque no lo he leído por ninguna parte...

Gracias y un saludo.
Masamune81 escribió:No lo entiendo, tanto en la versión koreana, como en la internacional, después de jugar más o menos unas 30 canciones, el juego se bloquea en la pantalla de resultados a cada canción que juego y se apaga la consola.
Si borro el SAVEDATA puedo volver a jugar otra vez sin problemas pero sólo otras 30 canciones... qué raro, no?
Juego en ISO, y he probado a cambiar a M33 driver y a NP9660, y nada.

Se os ocurre algo? o, como este juego es "antiguo" se sabe que tiene este problema? (aunque no lo he leído por ninguna parte...

Gracias y un saludo.

Mmm... Por lo que tenía entendido algo así sucedía con copias piratas de los nuevos juegos DJMAX (Clazzi, BS) pero no de el uno, aún así te recomiendo jugar estos juegos con su respectivo UMD ya que tienen ciertas manías con eso de los saves... que los corrompe, o puede ser que este usando una copia que no es tuya y el clazzi o el bs te hayan corrompido el savedata.
1 respuesta