se me baja el bufer al 1, y 10 por ciento

ayuda please ya me he cargado 8 dvd y me he leido muchos hilos del foro pero no doy con la tecla me explico tengo una regrabadora recien comprada LG le he metido el ultimo firmware los backups que tengo son con las extensiones iso y dvd le he cambiado el booktype al imgburn y con el backup creator verifico la iso he probado a 2,4x y a 4x y el unico problema que puede ser pero me gustaria que me comfirmarair es que mis dvd dl son marca mediarange y vamos que de 10 que he grabado 2 solo me van 7 me fallaron el el bufer de me baja y se jode el disco y no llega al 50% con lo cual no es el salto de capa y 3 de ellos terminaron bien pero cunado empiezo a jugar sale disco sucio (que eso si que se lo achaco 100% a los discos estos me podriais decir si pormala calidad de discos puede bajar el bufer? y mira que en el disco pone (high quality)
gracias de antemano
aumentale el tamaño de buffer al imgburn si lo usas,los demas tb se le podra aumentar el buffer y los discos cambialos por verbatim
linaresmoya escribió:ayuda please ya me he cargado 8 dvd y me he leido muchos hilos del foro pero no doy con la tecla me explico tengo una regrabadora recien comprada LG le he metido el ultimo firmware los backups que tengo son con las extensiones iso y dvd le he cambiado el booktype al imgburn y con el backup creator verifico la iso he probado a 2,4x y a 4x y el unico problema que puede ser pero me gustaria que me comfirmarair es que mis dvd dl son marca mediarange y vamos que de 10 que he grabado 2 solo me van 7 me fallaron el el bufer de me baja y se jode el disco y no llega al 50% con lo cual no es el salto de capa y 3 de ellos terminaron bien pero cunado empiezo a jugar sale disco sucio (que eso si que se lo achaco 100% a los discos estos me podriais decir si pormala calidad de discos puede bajar el bufer? y mira que en el disco pone (high quality)
gracias de antemano

Prueba otros DVDs , quiza esos no funcionan demasiado bien con tu grabadora, mi primo tuvo el mismo problema con los de la misma marca, y con los verbatim any problems.

saludos
Como se amplia el buffer en imgburn?
También es importante que dejes el ordenata funcionando de lleno en el imgburn, sin tener otros programas rulando ya que esto puede causar alteraciones en el buffer.
No pongo mas que la grabacion. Como se amplia el buffer?
A mi con el clonecd se me queda el buffer siempre al 0%, pero se graban los dvds sin problemas. Uso verbatim y de momento 8 de 8. Todas las backups funcionan bien, y con una grabadora de portatil.
linaresmoya escribió:No pongo mas que la grabacion. Como se amplia el buffer?

para aumentar el buffer vete a herramientas/ajustes.dentro de ajustes vete a la pestaña entrada/salida.yo lo tengo en 40 megas pero dale mas chicha a ver si lo solucionas.
ahora lo he visto lo tenia el buffer a 20 lo he puesto a 60 a ver ahora
otro posabasos mas se me paro en el 16% espero que sean los dvds joooooo
Yo creo que pueden ser varias cosas, prueba de grabar a 8x puedes forzarle y te irá perfecto, pero antes de arriesgarte a otro posavasos comprate discos Verbatin, no he probado con otros, pero no me quiero arriesgar porque no me a fallado ni uno solo.

Mucha gente te dira que a 8x se te jode, pero eso es porque ni lo han probado, es lo que siempre uso yo y de 10 no me a fallado ni uno solo.

VERBATIN + 8X

Espero que te sirva, todo es probar.
he probado a x8 y curiosamente me lo hace mejor que a x4y que a x2,4 aunque tambien me falla en los casos anteriores me cortaba en casi todos la grabacion directamente y en tu caso me lo graba pero en depende que momento me da error de disco sucio cuendo ya he empezado el juego
10 respuestas