› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ES-Cachuli escribió:Lo primero: si alguien es un machista, se dice y ya está. Si alguien se ofende, que cambie esa forma de ser.
Segundo: se me banea a mí por faltas de respeto, cuando a mí se me está tildando de gilipollas y ahí siguen. Encima en bandada.
Mola, no sé si será elrojolado o elfachalado, pero lo que está claro es que aquí, lo que viene siendo machismo, homofobia, transfobia... os lucís, ¿eh? A mí me han llegado a amenazar con pegarme por MP, lo he denunciado a la moderación y el usuario ahí sigue. Sin embargo a mí me baneasteis de la sección de noticias.
Sinceramente, da mucho asco que no haya ni un poquito de equilibrio ni imparcialidad en la moderación, contra el "feminazis" no hacéis nada, pero como alguien le diga a ese mismo user que es un machista, baneo.
No os agobieis, por mí no voy a volver a miscelánea, no es ni si quiera saludable, vengo aquí a desconectar del mundo real, donde ya sufro bastante discriminación y acoso, como para encima aguantarlo también en el foro. Y que encima se me expulse. Mola todo mucho.
EDIT: Ya me hago a la idea de que van a venir aquí en manada los mismos usuarios que quedan impunes después de faltarme el respeto a mí, no voy a seguir el juego, así que podeis ahorraros alusiones a mí o exigencias de explicaciones.
bien que berreáis a favor
No quiero que mi habitación huela a bar.
acabas de decir una cuñalada
Yo solo considero machistas, homófobos, racistas y cancer de la sociedad a quien demuestra serlo. Como tu, por ejemplo.
Qué poco habéis tardado en quitaros la careta.
lo mismo que he hecho yo con los tuyos, solo que además de gilipolleces son gilipolleces machistas.