Se me banea por faltas de respeto, aham

Lo primero: si alguien es un machista, se dice y ya está. Si alguien se ofende, que cambie esa forma de ser.
Segundo: se me banea a mí por faltas de respeto, cuando a mí se me está tildando de gilipollas y ahí siguen. Encima en bandada.

Mola, no sé si será elrojolado o elfachalado, pero lo que está claro es que aquí, lo que viene siendo machismo, homofobia, transfobia... os lucís, ¿eh? A mí me han llegado a amenazar con pegarme por MP, lo he denunciado a la moderación y el usuario ahí sigue. Sin embargo a mí me baneasteis de la sección de noticias.

Sinceramente, da mucho asco que no haya ni un poquito de equilibrio ni imparcialidad en la moderación, contra el "feminazis" no hacéis nada, pero como alguien le diga a ese mismo user que es un machista, baneo.

No os agobieis, por mí no voy a volver a miscelánea, no es ni si quiera saludable, vengo aquí a desconectar del mundo real, donde ya sufro bastante discriminación y acoso, como para encima aguantarlo también en el foro. Y que encima se me expulse. Mola todo mucho.

EDIT: Ya me hago a la idea de que van a venir aquí en manada los mismos usuarios que quedan impunes después de faltarme el respeto a mí, no voy a seguir el juego, así que podeis ahorraros alusiones a mí o exigencias de explicaciones.
ES-Cachuli escribió:Lo primero: si alguien es un machista, se dice y ya está. Si alguien se ofende, que cambie esa forma de ser.
Segundo: se me banea a mí por faltas de respeto, cuando a mí se me está tildando de gilipollas y ahí siguen. Encima en bandada.

Las faltas de respeto son faltas de respeto. Puedes estar en contra de sus ideas sobre la mujer y argumentar. Insultar a ese otro usuario no aporta nada al hilo. Y conlleva infracción.

Mola, no sé si será elrojolado o elfachalado, pero lo que está claro es que aquí, lo que viene siendo machismo, homofobia, transfobia... os lucís, ¿eh? A mí me han llegado a amenazar con pegarme por MP, lo he denunciado a la moderación y el usuario ahí sigue. Sin embargo a mí me baneasteis de la sección de noticias.

No conozco los detalles del caso.

Sinceramente, da mucho asco que no haya ni un poquito de equilibrio ni imparcialidad en la moderación, contra el "feminazis" no hacéis nada, pero como alguien le diga a ese mismo user que es un machista, baneo.

"Hay mucha feminazis en el mundo", es un comentario machista. Sí. ¿Es una falta de respeto? No.
"Eres una feminazi de mierda" sí es una falta de respeto.
"Eres un machista de mierda", también lo es.

No os agobieis, por mí no voy a volver a miscelánea, no es ni si quiera saludable, vengo aquí a desconectar del mundo real, donde ya sufro bastante discriminación y acoso, como para encima aguantarlo también en el foro. Y que encima se me expulse. Mola todo mucho.

El baneo es por los motivos que es y sólo por dos semanas. Cambiando de actitud podrás participar sin problemas (y es un cambio sencillo: dejar de usar palabras como "machista" o "terrorista" para descalificar a quien opina diferente a ti, o despreciar la opinión de otro porque es "una cuñalada, ya me huele la habitación a bar.").

EDIT: Ya me hago a la idea de que van a venir aquí en manada los mismos usuarios que quedan impunes después de faltarme el respeto a mí, no voy a seguir el juego, así que podeis ahorraros alusiones a mí o exigencias de explicaciones.

Si te ha tocado ban ha sido por acumular infracciones suficientes como para que la administración considere que necesitas un descanso para replantearte tu forma de participar. Los que te falten al respeto tendrán su castigo también cuando llegue el momento, si llega.

En lo personal y por alusiones: no sé nada de tu vida. Nada. Veo tus post, veo como piensas y comparto tu punto de vista en muchos casos. Pero me da igual si eres chico, chica, hetero o no y mil cosas más: hay unas normas que cumplir y son para todos. Ser machista no va contra las normas de EOL, si no te gusta el machismo (a nosotros tampoco) puedes combatirlo, pero las ideas de otro no son motivo de baneo. El motivo de un baneo es ir contra las normas al expresar cada uno sus ideas. Espero que puedas ver la diferencia, porque la hay.
El machismo es una falta de respeto, a mí y a mucha gente, si las faltas de respeto van contra las normas de EOL entonces ser machista también.

Que yo sepa no he llamado a nadie "machista de mierda", la coletilla final no la he dicho yo. Tampoco he llamado terrorista a nadie, a ver si ahora voy a tener que cargar yo con lo que ha dicho otro.

Y ya está, no hace falta ni que respondas, de hecho no tendría ni que haber abierto ningún hilo.
Es que discutes, por decirlo suavemente, muy hardcore y cuando ves que la cosa sube un poco de tensión en vez de rebajarlo, te enervas y empiezas a soltar comentarios muy ofensivos, Si te insultan reporta y no caigas en provocaciones y si no te gusta lo que vas a encontrarte en un hilo, pues no entres que es lo que hacemos muchos de nosotros.
No entres a Miscelanea, cachuli, evitaras enfermarte, hace ya un tiempo que esta bastante perdido el subforo.
bien que berreáis a favor

No quiero que mi habitación huela a bar.

acabas de decir una cuñalada

Yo solo considero machistas, homófobos, racistas y cancer de la sociedad a quien demuestra serlo. Como tu, por ejemplo.

Qué poco habéis tardado en quitaros la careta. [qmparto]

lo mismo que he hecho yo con los tuyos, solo que además de gilipolleces son gilipolleces machistas.
Yo solo digo una cosa por lo leído: provocación. ;)
Hasta aquí

@ES-Cachuli si quieres comentar o añadir algo más, por favor, reporta el hilo.
7 respuestas