Ese es el argumento que se me dió..yo el usuario cohenleonard, aqui podeis ver mis mensajes y" los grandes motivos de los follones que armo"
search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=cohenleonard&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=BuscarYo creo que fue porque puse en evidencia a una moderadora
hilo_pq-habeis-cerrado-este-hilo_1309321#p1717614265que dijo que me borraba y cerraba mi hilo porque era sobre futbol y que fuera al especifico de ese tema(no habia), yo le dije ¿vale si hay uno igual lo borraras? y ella dijo que si...a la mañana siguiente uno igual hablando de maradona,argentina etc y no se cerró...equivocación que no fue reconocida..
hilo_sobre-maradona_1309422#p1717616770Luego el motivo de baneo pues no voy a ocultar nada, podeis verlo en mis mensajes,,no sé no controlo mucho la severidad de este foro(quizás acostumbrado a otros),pero mis pecados han sido poner una foto de piqué empalmado y decir que dirá laporta ,creo que era una gracia, de hecho nadie dijo nada,menos uno para aprovecharse de que la foto era de forocoches, a lo que le dije que de forocoches aqui hay miles de usuarios y lo he podido comprobar utilizando la busqueda aqui que varios lo reconocen y en aquel foro tb, no más se hablo de ese tema,pq era una foto!.
search.php?keywords=forocoches&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscary por último entrando a fondo en el partido valencia-barça ponen a caldo a albelda y yo digo que joder y de alves no decian nada que hizo teatro otra vez...como hierro en su epoca con el codo y me llaman por decir eso provocador (osea que sólo se puede hablar de lo que haga un jugador,solo ver una parte)
No sé si me volvereis a banear,pero lo veria injusto(de hecho deberia en todo caso ser baneado que tampoco, temporalmente con la otra cuenta),si quereis no posteo nada..pero ahi están las pruebas hilos cerrados sin motivo y motivos de baneo sin sentido(pertener a otro foro donde eolianos de aqui tb lo son a montones.
Bueno espero que me dejeis dar mi versión de los hechos y no me lo borreis porfa y que opine el pueblo, porque este foro lo veo más justo en ese sentido que tiene sección de criticas a los moderadores , no como otros que son bastante...cualquier critica borran el hilo...
Mi primer baneo!
, no creia que la vara fuera tan dura para banearme de la web por esto...