Se me banea por pertenecer a forocoches

powerpetin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese es el argumento que se me dió..yo el usuario cohenleonard, aqui podeis ver mis mensajes y" los grandes motivos de los follones que armo"

search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=cohenleonard&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Yo creo que fue porque puse en evidencia a una moderadora

hilo_pq-habeis-cerrado-este-hilo_1309321#p1717614265

que dijo que me borraba y cerraba mi hilo porque era sobre futbol y que fuera al especifico de ese tema(no habia), yo le dije ¿vale si hay uno igual lo borraras? y ella dijo que si...a la mañana siguiente uno igual hablando de maradona,argentina etc y no se cerró...equivocación que no fue reconocida..

hilo_sobre-maradona_1309422#p1717616770

Luego el motivo de baneo pues no voy a ocultar nada, podeis verlo en mis mensajes,,no sé no controlo mucho la severidad de este foro(quizás acostumbrado a otros),pero mis pecados han sido poner una foto de piqué empalmado y decir que dirá laporta ,creo que era una gracia, de hecho nadie dijo nada,menos uno para aprovecharse de que la foto era de forocoches, a lo que le dije que de forocoches aqui hay miles de usuarios y lo he podido comprobar utilizando la busqueda aqui que varios lo reconocen y en aquel foro tb, no más se hablo de ese tema,pq era una foto!.

search.php?keywords=forocoches&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

y por último entrando a fondo en el partido valencia-barça ponen a caldo a albelda y yo digo que joder y de alves no decian nada que hizo teatro otra vez...como hierro en su epoca con el codo y me llaman por decir eso provocador (osea que sólo se puede hablar de lo que haga un jugador,solo ver una parte)

No sé si me volvereis a banear,pero lo veria injusto(de hecho deberia en todo caso ser baneado que tampoco, temporalmente con la otra cuenta),si quereis no posteo nada..pero ahi están las pruebas hilos cerrados sin motivo y motivos de baneo sin sentido(pertener a otro foro donde eolianos de aqui tb lo son a montones.

Bueno espero que me dejeis dar mi versión de los hechos y no me lo borreis porfa y que opine el pueblo, porque este foro lo veo más justo en ese sentido que tiene sección de criticas a los moderadores , no como otros que son bastante...cualquier critica borran el hilo...

Mi primer baneo! [buuuaaaa], no creia que la vara fuera tan dura para banearme de la web por esto...
No has sido baneado por pertenecer a forocoches, sino pq con solo una treintena de mensajes has abierto varios hilos absurdos, escrito comentarios xenófobo-racistas e intentado iniciar varios flames/trolleos. El mensaje de tu baneo era simplemente para indicarte que este tipo de comportamientos no se toleran en este foro, y que mejor te quedes en el otro que frecuentas.
1 respuesta