Se me blokea el pc (error grave del xp) mientras juego al GW

Pues eso, el juego me ha llegado hoy y ya me ha pasado 2 veces. De repente la pantalla se keda congelada, se sigue escuchando durante 30 seg el sonido hasta que se va, y el raton y teclado no responden. Una reinicio el pc me dice el xp k se acaba de recuperar de un error grave y cuando mando el informe de errores m lleva a una página donde por lo visto el problema es de la Gráfica. Tengo una ATI 9100 (128Mb) por lo k deberia ir sobrado, pero no sólo me pasa eso, sino k en el juego a veces da tirones, y yo creo que es de la gráfica tb. Tendrá k ver algo con el directx 9.0c k lo e instalado junto con el juego? (Y luego reinstalado desde la página de microsoft).

Un saludo!!

PD: estoy al día en windows updates.
el problema es obviamente de tarjeta grafica...

los tirones pues por lo mismo, la tarjeta no tiene el suficiente poder para correr el juego en todo su esplendor... trata de bajar la calidad grafica y la resolucion...

baja los drivers omega, para que notes un poco de cambio en rendimiento...

desactiva filtros y si tienes overclock, verifica que sea estable y que las temperaturas de la grafica no sea muy alta...

salu2
diabetiko escribió:el problema es obviamente de tarjeta grafica...

los tirones pues por lo mismo, la tarjeta no tiene el suficiente poder para correr el juego en todo su esplendor... trata de bajar la calidad grafica y la resolucion...

baja los drivers omega, para que notes un poco de cambio en rendimiento...

desactiva filtros y si tienes overclock, verifica que sea estable y que las temperaturas de la grafica no sea muy alta...

salu2

Eso esl lo k me extraña, porque en la carátula del juego recomiendan 64Mb, y yo tengo 128...
Lo de los tirones me pasa sobretodo si tengo más aplicaciones abiertas, creo...
No tengo oveerclock, y no he podido encontrar esos drivers ni se cómo desactivar los filtros.

Edit: K os parece esta tarjeta gráfica??
2 respuestas