Se me bloquea al cargar cualquier cosa!!!

Pues eso, hoy he recibido una stick pro duo de 2 gb despues de un mes y medio, y ahora resulta que todas las cosas que intento meterle (isos, emus, etc...) al cargar los juegos se me bloquea la psp.
En cambio con la memoria de 32mb no me pasa y jugando a trabes del usb tampoco, seguro que es la memoria no?

Que mala suerte tengo!!!
intenta ablar con el que te vendio la memory y que te la cambie
Dónde has pillado la MS?
Eso es lo malo, que la compré por ebay para ahorrarme algo y venia desde hong kong.
Claro que me ha salido por 36 euros solo, pero vaya mal royo que no funcione.

un saludo.
Pues puede ser que sea una de las piratillas que tantos problemas dan :S

Intenta haciendo un formateo desde la psp, y luego desde el PC ^^
Ya he probado eso de formatear y no me da ningun problema, ni al grabar las cosas en la memory.
Solo es al ejecutar las isos cuando se queda pillado al entrar en el juego y otras veces hasta cuando esta cargando el devhook la emulacion de la 2.71.

Creo que no tiene solucion, ahora estoy probando a diferentes velocidades haber que pasa.

un saludo.
yo tuve la suerte de que pedi una y justo ese dia vi a uno que tenia problemas con esas tarjetas compradas por ebay y no la pille y visto lo visto me alegro

eso si si tienes una camara de sony te va esa memory al pelo xq 2 gb t da para grabar una hora en video del bueno y eso que para lo prox vez no te fies q ay mucho fake por internet

yo seguire esperando a que bajen a 40€ que ya queda menos!!!! ya andan por los 59€
Tienes los dumps de los firmwares correctamente instalados en la carpeta DH?
Si estan bien instalados ya que si no no me iria tampoco el dh por usb. Y así va perfecto. Es la memory fijo.

Un saludo.
Pues va a ser eso :S menuda faena tio.

Echa un ojo por los patrocinadores que hay para los precios ;)
Donde estaba el tutorial para escribir en la flash parte del devhook 0.46 para acelerar el tiempo de carga?

es que lo toy buscando y no hay manera de encontrarlo.

un saludo.
Pues yo he pillao 2 memorys de esas de ebay y no me ha dao ninguna ningún problema.
Ahora parece que se cuelga menos o almenos puedo juegar a mas isos que antes que no me cogia ni una.
He formateado la memoria en fat32 con windows xp y me aguanta bastante bien.

Un saludo.
yo tambien he comprado una por ebay de 2gb y me va muy bien con la camara y con la psp , la voy cambiando de una pa otra sin mas y por ahora todo perfecto ya llevo 7 o 8 meses con ella. seguro que de 10 , 4 o 5 salen malas. es un riesgo comprar. yo queria comprarme otra pa no tener que andar quitandola de un lado pa otro y tantos casos como el tuyo que he leido pos me quitaron las ganas de comprarmela y ademas hay que esperar un monton
13 respuestas