Se me bloquea el FIFA 09

Cada vez que salta el jugador contra el portero mientras carga el partido o se bloquea o me dice que limpie el disco. El juego no tiene ni un rallonazo, he probado con 3 distintos y por supuesto son originales así como la consola, que encima tiene solo dos meses de vida. He probado con el juego instalado y sin instalar y nada.
Lo que no entiendo es que no me pasa con ningun otro juego.
He probado a borrar el perfil de jugador por lo que habia leido y nada, me peta la consola y tengo que reiniciar.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
A mi tambien me ha pasado bastante, hasta que lo instale en el disco duro.

Y eso que el dvd esta impecable
algo anda mal
llame a micosoft y me dijo que dentro del apartado memoria apretase x,x lb,rb,x,x y por lo visto hace un chequeo del disco duro. Luego cuando entro al fifa es com osi la ultima actualizacion me la hubiese borrado porque lo he hecho ya varias veces y siempre me vuelve a preguntar. Es como si detectase que la actualización es erronea. El caso es que ahora lo mismo me deja jugar que me bloquea el juego, o veo unas franjas marrones rarisimas o me dice que limpie el disco, y el sumun, al entrar a veces me dice que tengo que volver a descargar el juego ¿?¿?¿?

a nadie mas le pasa esto?
a mi tambien me lleva ocurriendo lo mismo desde hace unos dias. En medio de un partido me sale el mensaje de que no se puede leer el disco y que lo limpie :S El DVD esta en perfectas condiciones,no tengo ni idea de que puede ser...pero espero que lo arreglen,porque no hace ninguna gracia estar en medio de un partido y que se te joda el invento a la mitad! [+furioso]
3 respuestas