Se me bloquea el mundial fifa 2002

he alquilao este juego y se me ha bloquea o 2 0 3 veces!! es la primera vez que me pasa,a vostros os pasa?

salu2
Uhm eres de Almería no? Ya tienes la Xbox bien ventilada? XD
Lo digo porque a mi se me colgó una vez con el JSRF por la calor y ahora con el Munch los videos hacen el tonto si lleva mucho rato encendida... segun el manual no es recomendable pasar de 35º
Si se te cuelga el Fifa cuando lleves rato jugando puede que sea eso.
o es el juego o el calor, recomendaban no kolocar la konsola en estanterias cerradas, a mi no me ha pasado nunca nada de eso y eso ke vivo en Sevilla, ke kalo dios mio [mad]
el juego no tiene ni un rayajo,esta nuevo,la consola la tengo encima del video,la voi a poner en otro sitio aver si lo soluciono.muchas gracias!

salu2
las consolas (va pa todas) no se tienen k poner encima ni al lado de aparatos k desprendan calor, y el video k esta encima el televisor?
Pibe, es el juego, sin más, pq a mí tb me pasó con ese juego. Lo fui a cambiar y el q me dejaron por el cambio si me funciona. El q se colgaba estaba impecable y aun así se me colgaba tb 2 o 3 veces en cada sesión. Me da q se juego lo sacaron a la carrera. Otra cosa, me lo cambiaron pq el tío lo probó allí y ni siquiera se lo leyó como si estuviera sucio o algo... lo miró y vió q estaba impecable así q se calló la boca. Supongo q todos no están mal pq el segundo me sirvió :-P . Pero está claro q ya nos ha pasado esa movida a tí y a mí con ese juego así q algunos de esa edición salieron defectuosos.

Vete a cambiarlo... se dijo. [risita]
Pues si, pinta que sea el juego, aunqeu lo dicho antes, con todas las consolas hay qeu tenerlas en un sitiio bien ventilado, con la suficiente distancia entre la rejilla de ventilación y la parez, y a poder ser en un sitio con poca humedad ( hay zonas de las casas mas humedas que otras) y desde luego lo de poner la consola encima de un video es un suicidio potencial.
La he cambiao de sitio pero no he pdio jugar,pero no creo que fuera eso,pq no pasa con ningun juego y la consola no estaba mal situada,yo creo que es el juego q esta defestuoso,habra que ir a que me lo cambien.

salu2
Me parece que microsoft se está cagando en el tema de la duplicación de DVD. Nos los cobran a precio de oro y no parece que sigan los controles de calidad que debiesen.

Yo devolví el Ralllisport Challenge (muy a mi pesar) porque me fallabá (la música saltaba y una vez se me quedó pillado en el menú). Tengo el número de este mes de la revista oficial xbox y el dvd salta que dá gusto, los videos saltan, los juegos tardan en cargar... vamos, que me toca viajecito a la papeleria a que me lo cambien por otro.

A mi este tema me mosquea ya, a demasiada gente le están fallando los juegos, y no es cosa de la consola.
9 respuestas