Se me bloquea el PC mientras juego

Buenas.
Anterior mente me habia pasado alguna vez, pero desde que juego al BF:BC2, que me pasa cada muy poco..
Mi PC:
Placa Base: Asus P5N-T Deluxe
CPU: Inter Core2 Q9550 2.83
RAM: 4GB 800
Grafica: 2x9600GT 512 SLI ON
SO: Windows 7 x64

Me imagino que sera problema de temperatura.. pero de que componente?
Las graficas tiene ventilador propio..
Para la CPU compre el: Asus triton 88
Puede ser la placa base?
Ayuda plis!

Gracias.
MiNiDioS7 escribió:Buenas.
Anterior mente me habia pasado alguna vez, pero desde que juego al BF:BC2, que me pasa cada muy poco..
Mi PC:

Puede ser la placa base?
Ayuda plis!
Gracias.

generalmente suele ser debido las petadas a la grafica...la placa seria bastante raro ya que solo pasandote con algunos juegos...prueba a overclockear tu grafica con algun programilla como el rivatunner,bajandole el Core clock, y asi saldras de duda de si es la grafica o no.Te lo digo por yo con mi 260gtx black edition he tenido que recurrir a eso, ya que se me bloqueaba muchiiisimo, con el funciono de maravilla.
Te recomiendo que te bajes algun programita para monitorizar el HW (EVGA Precission y SpeedFan son mis recomendaciones) y miras las temps de todos los componentes. Seguramente sea cosa de gráfica, los juegos más modernos demandan más y tu gráfica que ya tiene cierto trote se calienta más de lo debido. Aún así con programas del estilo de los que te comento no tardas nada en asegurarte.
metalgear escribió:
MiNiDioS7 escribió:Buenas.
Mi PC:

Puede ser la placa base?
Ayuda plis!
Gracias.

generalmente suele ser debido las petadas a la grafica...la placa seria bastante raro ya que solo pasandote con algunos juegos...prueba a overclockear tu grafica con algun programilla como el rivatunner,bajandole el Core clock, y asi saldras de duda de si es la grafica o no.Te lo digo por yo con mi 260gtx black edition he tenido que recurrir a eso, ya que se me bloqueaba muchiiisimo, con el funciono de maravilla.

Bajarle el clock core, seria que rindiera menos? O como influiria eso en el rendimiento de la grafica?
Saludos i muchas gracias.
Yo apuesto a por la ram y el micro, este juego es super intensivo con estos dos componentes. El SLI de 9600 no creo que ni que rinda a la mitad. Prueba a bajar las memorias a 667 y juega durante un rato suficiente para descartar.

Como te dicen, monitoriza la temperatura de la cpu.
Tb se te bloquea si no juegas?o solo en juegos?
7 respuestas