Se me bloquea el Pro a mitad de los partidos!!!

Buenos dias, tengo un serio problema. Llevo un par de meses con la consola, y desde hace 1 mes jugando al Pro por el LIVE.

Desde hace un par de dias, me es imposible terminar un partido, se me queda bloqueada la consola.

Estoy asustado, porque amigos "graciosos" me han dicho: Eso es sintoma de que la consola va a morir...ya mismo tienes las 3 luces rojas....y la verdad es que me da miedo hasta encenderla.

Pero lo raro es que por ejemplo, ayer me tire toda la tarde jugando al Crackdown y sin ningun problema. Y es meter el Pro, poner un partido online y consola bloquea.

A alguien le pasa algo parecido con el Pro?? Que estoy amargao, que eso de ir ganando 3-0 y que se te quede la consola bloquea....a este paso abandono el Pro.

Bueno espero algunas respuestas, muchas Gracias.
Ieee, que "t'as colao"!

Si te se bloque en el live, y cuando vas ganando, puede ser que el contrincante te esté haciendo el "truco del mandruco", que és poner pausa y bloquear la partida. Y el ultimo que apague la consola, se lleva la victoria. Asi que, ¿siempre se te bloquea cuando te ponen pausa?

Saludos!

P.D. : Pide a los moderadores que te muevan el hilo, que estás en Wii!

Saludos!
¿Pro?...¿Live?... ¿En el foro de wii?... me parece qe te has colado de foro.
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO

Me he equivocado de foro, no se como borrar el mensaje, toi en ello. Lo siento
Mirate la contestación que te he dado arriba, que he editado el mensaje!

Saludos!
Aylehon muchas gracias, pero tambien me pasa cuando voy 0-0 o cuando voy perdiendo....y sin darle a pause ni nada....

Lo siento otra vez, no se como borrar el hilo de aqui.
Pues entonces puede ser que se te esté muriendo.

No podrás borrar el hilo. Algún moderador tendra que moverte el hilo al foro correspondiente.

Dejamos ya el tema aquí, que no es el sitio y nos van a dar! [carcajad] Ya preguntarás en el foro de 360!
Ok Aylehon, ya he creado otra hebra en el sitio correspondiente.

Lo raro rarisimo es que me puedo tirar horas...dias...jugando a cualquier juego y no pasa na.

Y es poner el pro online y peta...

Si fuera por la consola pasarian con todos los juegos...

Es rarisimo...

Gracias y nos vemos en el foro correspondiente.
Imagen

dile a un moderador qeu lo mueva
Si otra vez te pasa algo similar reporta el hilo para que se mueva al subforo correcto en lugar de duplicarlo.

Saludos.
10 respuestas