Se me bloquea el Pro a mitad de los partidos!!!

Se me bloquea el Pro a mitad de los partidos!!!

Buenos dias, tengo un serio problema. Llevo un par de meses con la consola, y desde hace 1 mes jugando al Pro por el LIVE.

Desde hace un par de dias, me es imposible terminar un partido, se me queda bloqueada la consola.

Estoy asustado, porque amigos "graciosos" me han dicho: Eso es sintoma de que la consola va a morir...ya mismo tienes las 3 luces rojas....y la verdad es que me da miedo hasta encenderla.

Pero lo raro es que por ejemplo, ayer me tire toda la tarde jugando al Crackdown y sin ningun problema. Y es meter el Pro, poner un partido online y consola bloquea.

A alguien le pasa algo parecido con el Pro?? Que estoy amargao, que eso de ir ganando 3-0 y que se te quede la consola bloquea....a este paso abandono el Pro.

Bueno espero algunas respuestas, muchas Gracias.
Hombre es verda que cuando la consola empieza a quedarse pillada es sintoma de que vienen las tres luces rojas, pero si solo te pasa con un juego no creo yo que le pase nada....lo mismo es cosa del pro, as probado metiendole otro pro??, el de un colega o algo??. Pues bueno tio esperemos que lo pase nada y tambien espero averte sido de ayuda.

salu2 a todos!! [oki]
los tipicos perdedores blokean el partido,y cuando tu te sales ellos ganan y tu pierdes,y asi es el pro,una mierda ke puedan hacer eso pero ke le vamos hacer,un saludo
javivl82 escribió:Se me bloquea el Pro a mitad de los partidos!!!

Buenos dias, tengo un serio problema. Llevo un par de meses con la consola, y desde hace 1 mes jugando al Pro por el LIVE.

Desde hace un par de dias, me es imposible terminar un partido, se me queda bloqueada la consola.

Estoy asustado, porque amigos "graciosos" me han dicho: Eso es sintoma de que la consola va a morir...ya mismo tienes las 3 luces rojas....y la verdad es que me da miedo hasta encenderla.

Pero lo raro es que por ejemplo, ayer me tire toda la tarde jugando al Crackdown y sin ningun problema. Y es meter el Pro, poner un partido online y consola bloquea.

A alguien le pasa algo parecido con el Pro?? Que estoy amargao, que eso de ir ganando 3-0 y que se te quede la consola bloquea....a este paso abandono el Pro.

Bueno espero algunas respuestas, muchas Gracias.

La consola se t bluquea total?? o solo el juego?, kiero decir q si cuando se t bloquea puedes entrar en los menus de mandar mensajes o ver a los amigos, si puedes entrar al menu, es por causa de como comentan mas arriba d esos perdedores q la bloquean para q tu salgas de la partida y ellos ganen, pero si no puedes entrar en el menu q se t bloquea toda, son los primeros sintomas de las luces rojas, como me paso a mi
Pues se bloquea totalmente la consola, no puedo entrar a menus ni na de na....me habeis asustado...

Pero vuelvo a repetir, me puedo tirar dias jugando a otros juegos y no pasa nada de nada...solo se bloquea con el PRO ONLINE...si fuera de la consola parasaria con otros juegos no??

En cuanto se me bloquee con otro juego la pongo en venta por EBAY. Joe toi cagao!

Gracias por todo
prueba con otro pro, como an comentado, el d otro amigo q t presten, asi sales de dudas de si es la consola o el juego, espero q no sean las luces rojas [sati]
Quítate el acojone de encima, que eso es por culpa de los tramposos que bloquean los partidos para subir el ranking de la igualada [oki]
Tengo la consola flashea. El DVD estaba un poco rayado. Lo he copiado en otro nuevo y sigue pasando, Y SE BLOQUEA SOLO EN ONLINE.

Eso de que los tramposos lo bloqueen...creo que pasa si le dan al pause y to eso....pero es que en mi situacion no es dandole al pause, es jugando.

Ademas me pasa si voy 0-0 , ganando 3-0 o perdiendo 5-0.

Que rayaera....
Cryvahoc escribió:Quítate el acojone de encima, que eso es por culpa de los tramposos que bloquean los partidos para subir el ranking de la igualada

El dice q no puede entrar al menu, y cuando los cagados q bloquean para subir de ranking lo bloquean tu si q puedes entrar al menu y comunicarte con ellos

de todas manera javivl82 si solo te ocurre con el pro y con ninguno mas no te preocupes, preocupate cuando t pase con otro o t salgan las luces roja [sati]

P.D SE como te sientes cuando oyes las palabras luces rojas [decaio]
Como han dicho en el PRO hay un bug importante online en el que pueden colgar el juego para que el primero que salga pierda pero solo se cuelga el juego, puedes abrir la guia xbox y salir al menu de xbox y todo, ademas el audio del partido sigue rulando y oyes los canticos de el publico.
Si se te bloquea SIEMPRE y ademas se peta la consola entera igual tienes un problema de refrigeracion pero no se xq solo con ese juego, prueba alguno de estos ventiladores externos que venden a ver q tal
hilo oficial del pro 6, por favor...

newdreamer
10 respuestas