Se me bloquea la consola

Hola.

Ya me ha pasado como unas tres o cuatro veces con juegos distintos, que en momentos de carga se me bloquea la consola: se congela la imagen y no se puede apagar desde el mando ni nada.

Es una Benq + Falcon. Además, la consola tiene Ixtreme 1.4 y uso backups en Verbatim.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Un saludo.
[uzi]

Uhys!! Pues a mí me pasa igual, y no sé...

Es curioso que sólo sea cuando carga.
Antes no me preocupaba porque creía que era "normal", y al leer tu post: miedo.

A ver si nos dicen qué nos pasa...

¿Lo tienes flasheado x12? ¿Tiene que ver la velocidad de grabado?

Hola!

[uzi]
Si lo haceis conectados al live quizas sea por que intenta recuperar informacion de internet y al no poder se congela.

no sé.
No es por meter miedo , pero ya se esta hablando de falcon con luces rojas y congelamientos [lapota]

saludos

tecnor
Podríais probar a borrar la caché. Lo mismo es de eso.
Voy a explicar como se hace para saber si va a morir o solo es cuestión de caché..lo primero es retirar el disco duro y jugar sin el si se bloquea volver a reiniciar si se vuelve a bloquear dejarlo asi por unos 5 minutos apagar y volver a prender hacer asi ..si cada vez es más frecuente el congelamiento de imagen inclusive en la presentación del logo de la consola pues te tengo malas noticia..pronto saldrán las 3 luces rojas...

Saludos
Gracias por responder.

Mi caso es un poco a parte de eso. No tengo live y nunca he iniciado sesión en él. Tampoco tengo disco duro; uso una memoria de 512mb.

Me entró el miedo por las luces rojas de haber leído que las consolas empezaban a bloquearse tiempo atrás, pero a mí nunca me ha dado problemas en el logo, y estos "bloqueos" han pasado cada bastantes días (a lo mejor me tiraba una tarde entera jugando y no se bloqueaba).

Mi consola no sufre congelamiento de imagen en pleno juego. Siempre que me ha salido ha sido en momentos de Carga (cuando aparece la pantalla de Cargando de todos los juegos).

Saludos [risita]
Itsu escribió:Gracias por responder.

Mi caso es un poco a parte de eso. No tengo live y nunca he iniciado sesión en él. Tampoco tengo disco duro; uso una memoria de 512mb.

Me entró el miedo por las luces rojas de haber leído que las consolas empezaban a bloquearse tiempo atrás, pero a mí nunca me ha dado problemas en el logo, y estos "bloqueos" han pasado cada bastantes días (a lo mejor me tiraba una tarde entera jugando y no se bloqueaba).

Mi consola no sufre congelamiento de imagen en pleno juego. Siempre que me ha salido ha sido en momentos de Carga (cuando aparece la pantalla de Cargando de todos los juegos).

Saludos [risita]

Entonces trata de restaurar tu lector con el firm original y prueba con juegos originales a ver que pasa..puede ser el Ixfirm que tenga problemas.

Saludos
yo tengo una zephyr con benq sin modificar y tambien me sucede en el oblivión, de repente empieza a dar tirones el juego como que carga muy lento y de repente en zona de carga (al cambiar de lugar por ejemplo) se keda la imagen blokeada y sin responder, asique no creo q sea por el lector cambiado, puede ser de la caché? no habia un método para borrarla? (espero que no sean las luces rojas de los huevos que nos tienen a todos acojonados, cada vez q sucede algo raro sufrimos sicosis :D)
eso mismo te digo yo, restaura el firm, prueba, y si sigue dando problemas.. buff.. puede ser lector.. pero tb. podrías conseguir un hd y cargarte una demo, y a ver si tb se te pilla de vez en cuando

si se te pilla.. bienvenida tu consola a:....

Imagen
que buena esa foto jajaja
esa foto es de lo que aquí llamamos Sat, nunca os habéis preguntado que hacen con nuestras consolas? pues ya lo sabéis

X-D
marcys escribió:eso mismo te digo yo, restaura el firm, prueba, y si sigue dando problemas.. buff.. puede ser lector.. pero tb. podrías conseguir un hd y cargarte una demo, y a ver si tb se te pilla de vez en cuando

si se te pilla.. bienvenida tu consola a:....

Imagen

jajaja Buenisima la Foto, me descojone.
12 respuestas