Hola a todos.
Estoy en CFW CEX de REBUG con Cobra 8.2 y tengo instalado WebMAN MOD. En la versión anterior no me daba este problema (webMAN MOD 1.47.26) pero al actualizar al nuevo (webMAN MOD 1.47.31 e incluso alguna versión anterior intermedia he probado) se me bloquea la PS3 cuando la enciendo con el disco duro en NTFS enchufado, obligando a apagar y tener que restaurar sistema de archivos al volver a encender (se queda el led de la PS3 slim parpadeando alternando entre amarillo y verde).
Si inicio la PS3 sin el HDD NTFS enchufado la PS3 enciende bien y WebMAN incluso corre juegos que tenga en el disco duro interno sin problemas, pero si enchufo el HDD NTFS de inicio, la consola se bloquea nada más salir arriba el mensaje de la versión de CFW y el webMAN MOD que tengo instalados.
He tenido que volver a la versión anterior, pero me resulta extraño, ya que en teoría es la nueva versión la que tiene soporte específico para 4.86, y me queda la duda si mi CFW es incompatible con las versiones que vayan saliendo (no controlo en exceso de la scene, no sé si es que los nuevos WebMAN son para HEN y no para CFW o algo así, o el problema puede residir en otro sitio).
Gracias de antemano, un saludo.