Se me bloquea la TV ¿es normal?

Me he comprado una Samsung hace unos dias, es LCD. La tele en general va muy bien y se ve de maravilla, per cuando pongo el TDT se me bloquea cada dos por tres.
Si pongo la Tv normal no pasa nada, va de lujo, pero al poner la TDT y canviar mucho de canal (ej: estoy en el canal 2 quiero canviar al 11 y voy canviando de uno en uno)el sonido se va, a veces se queda la imagen parada y otras veces en negro y el mando deja de responder, es algo parecido a cuando se te cuelga el ordenador, por mucho que canvie o por mucho que espero sigue igual, incuso si canvio de TDT a TV y luego otra vez a TDT, lo unico que funcina es apagarla y volverla a encender.
La verdad esque es un engorro porque al dia esto pasa 9 o 10 veces, me gusaria saber si esto es normal en la TDT ya que no estoy acostumbrado a este tipo de televisioles tan modernas [uzi] , o si le pasa a algunos modelos o algo por el estilo. Como he dicho es marca Samsung, si os hace falta el modelo me lo pedis y lo pongo que ahora no me acuerdo [burla2]
Un saludo :-)
El bloqueo del tdt es algo que suele pasar en las samsung.....échale un vistazo a este hilo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512

Yo estuve pensando comprarme una hasta que vi todos lor problemas que suelen dar las samsung.

Saludos
Pues valla gracia la verdad, en el foro que tu me has pasado (gracias [beer] xD) dicen que a algunas personas se les ha solucionado actualizando el software. Pero por mucho que lo intento no se me actualiza. Asi que intetare arreglaro durante esta semana, y si no puedo me canviare de TV.
¿Alguna modelo que me recomendes? Yo tengo la Samsung LE40R7 y es una de las que mejor calidad de imagen tiene. ¿Alguna que tenga mas o menos las mismas cualidades? Gracias gente [360º]
A mi me paso con una 37S73 en su momento. Le pasaba minimo una vez al dia y por suerte la cambie por un Panasonic y 0 cuelgues y mucho mas contento.
3 respuestas