Se me bloquea la wii!!!!!!

Cuando juego a los juegos de nintendo la wii se me bloquea el wiimote se para y no puedo moverlo pero la imagen no se para, E probado con otros juegos y solamente me pasa con los de nintendo.
Tengo:
Una wii 4.2, Ios 249, neogamma, y los juegos con los que se me bloquea son mario kart y wii music

Y otra cosa!!
Tengo el guitar hero 5 pirata para wii y se me bloquea en una pantalla negra e visto que les pasa a todas las wii pero nose como solucionarlo.

GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
el_pece escribió:Tengo el guitar hero 5 pirata para wii y se me bloquea en una pantalla negra e visto que les pasa a todas las wii pero nose como solucionarlo.
GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

EOL no da soporte a la piratería [rtfm]
el_pece escribió:Cuando juego a los juegos de nintendo la wii se me bloquea el wiimote se para y no puedo moverlo pero la imagen no se para, E probado con otros juegos y solamente me pasa con los de nintendo.
Tengo:
Una wii 4.2, Ios 249, neogamma, y los juegos con los que se me bloquea son mario kart y wii music

Con los juegos de Nintendo no mencionas si te sucede con los Originales, asumo que estas usando backups por lo de Neogamma.
2 respuestas