se me bloquea la xbox 360

a alguien le a pasado se me bloquea la consola jugando al moto gp6 la demo y no sale ninguna luz roja ni nada y tengo que apagarla y despues funciona como siempre gracias
A mi me paso ayer con el PGR3 una sola vez, estuve toda la tarde dandole caña y paso solo 1 vez, tenia puesta la musica leyendo desde el pc y tal... luego jugue mas horas con la musica original del juego y como la seda.
a mí también me ha pasado un par de veces con el motogp, y ya leí que a más de uno le ha pasado, así que tranquilo...
Cuando juegues offline a la demo del MotoGP, quita el cable de red.
a mi tambien se me queda pilla , ya ni arranca

ni con demo moto gp quitando cable red ni na , ha caido la 360 y es la 2 que se me jode

esprando al SAt para solucionar esto, mañana les llamo con el numero de incidencia que me dieron del jueves y que me la cambien

es la 2 360 que se me queda pilla , menos mal de Servicio Asistencia Tecnica y su garantia

salu2
gracias entonces cuando juege quitare el cable esta consola es de la primera remesa con el lector hitachi ya me quedo mas tranquilo
MAXIUDS escribió:a mi tambien se me queda pilla , ya ni arranca

ni con demo moto gp quitando cable red ni na , ha caido la 360 y es la 2 que se me jode

esprando al SAt para solucionar esto, mañana les llamo con el numero de incidencia que me dieron del jueves y que me la cambien

es la 2 360 que se me queda pilla , menos mal de Servicio Asistencia Tecnica y su garantia

salu2

No sera que donde tienes puesta la consola no ventile bien?
sero escribió:No sera que donde tienes puesta la consola no ventile bien?

pues esta en sitio descubierto y bien ventilado

mañana llamare a SAT

salu2
a mi se m keda colgada por rachas, ara un mes y medio se m kedava colgada kada vez k jugava al nba, y hasta este fin de semana m a ido bn, lo k pasa es k se m vuelve a kedar colgada kuando juego al nba y con otros juegos no m pasa
Ya se ha actualizado el dash de la consola? o aun tenemos el antiguo?
m podriais decir k tal es el moto gp 06
BigBosss escribió:m podriais decir k tal es el moto gp 06

esta bastante guapo (tengo la demo)

engancha aunque no te gusten las motos [uzi]

mola mucho mas por el live ke en solitario
A mi tb se me cuelga en la demo del motogp, y alguna vez en el interfaz (pero siempre cuando estoy en el live)

ufff, me recuerda a windows, [carcajad] , hasta que no saquen un service pack, ...
A mi tb me empezo con la demo del MotoGP,pero esa misma semana ya se me colgaba con todo y pal SAT se fue.

Fue a raiz d la demo del motogp,eso lo tengo bastante claro.

Consola tb d las primeras,de Noviembre del 2005.

Se supone q hoy puede llegarme la consola nueva,ojala!!!

Salu2
14 respuestas