Se me bloquea Pc y Ati Radeon 9800 Pro

Hola, estoy flipando ...

aver chicos mirad

me han traido otra Ati Radeon 9800 pro

al instalar los drivers y reinciar pc, al entrar al sistema operativo justo aparecer el escritorio coge el pc y se me bloquea no puedo mover raton ni teclado etcetc ya sabeis...

reinicio y cuando va al escitorio se oye q entra por el sonido q hace de presentacion la tarjeta de sonido pero la pantalla esta toda negra nos e muestra nada ....

tengo :
2 discos duros
1 grabadora DVD
1 Tarjeta audigy 2
1 USB ocupado con teclado y raton bluetoh (teclado va al ps2 saliendo del cable usb q va al concentrador bluetoh)

e desconetado el dvd y me ocurre lo mismo...
y mi fuente alimentacion es de 300W creis q puede ser de la fuente ??????

mejro me pillo una de 400W?

me jdoe comparr y gastarem otros alrededor dde 60-80 euros... pero si se q es eso no me importaria...

le ha pasado a alguien algo parecido ???????????????? necesito ayuda please

Saludos
ummm

si es la segunda q te mandan ya, puede que el problema no sea de la tarjeta sino de tu PC, no?

quiza esa fuente se quede pequeña para una VGA q neesita un molex para funcionar bien...

tienes la posibilidad de probarla en otro PC?

a lo mejor es una incompatibilidad con tu placa base

salu2
Buska en la bios la opcion Aperture size AGP y mira si esta a 256, en ese kaso kambialo a 128. [bye]
Parece una tonteria pero yo lo solucione asi, descargate los ultimos drivers.....y prueba... [fies]
Pues en la bios el parametro ese de AGP aperture size esta puesto ya a 128MB

me baje los ultimos drivers Catalyst 4.7 y 4.6 y nada ...

la fuente de alimentacion no puede ser he quitado la tarjeta pci de sonido q tenia he desconectado el 2ª disco duro, y he quitado tb la unidad DVD... solo tengo conectado teclado raton la 9800 pro y el modem adsl.... asi q no me convence el pillarme una fuente nueva ...

no peudo probarlo en mas pcs... :-(

y la tarejta anterior q devolvi el fallo era distinto salina todo rayas verticales pero el pc nos e bloquebaa despeus de desaparecer las rayas de coloeres vovlia al escitorio pro con la aceleracion 3d desactivada .........

en fin ..... si alguien sabe algo por favor q lo exponga le estare muy agradecido

Gracias a TODOS
si no tienes algun amigo o familiar donde poder probarla, imagino que tendrás que decir en la tienda que te la cambien por otro modelo igual pero de otra casa...
5 respuestas