Se me bloquea un huevo el iMac

Tengo un iMac aluminio de los primeros que salieron con Snow Leopard y la última actualización. Últimamente se me bloquea mucho (circulo de colores y no deja hacer nada) viendo peliculas, skype, etc. He reparado permisos, onyx reparado el disco de arranque con -fsck y nada... alguna cosa más que pueda hacer?

gracias!
Mi antiguo iMac alu del 2008 empezó con los mismos síntomas y usé las mismas medicinas que usaste tu si resultado ninguno.Al final era cosa del disco duro que estaba a punto de morir. Cambio de disco duro y listo.Salu2
Prueba con un hd q tngas clonalo dl tuyo y pruebalo, a ver si t pasa? Sino t pasa es q tu hd interno esta en las ultimas!
Joder, me estais metiendo miedo al cuerpo!!! Voy corriendo a a hacerme una copia de Time Machine, no vaya a a ser que a mi disco duro le queden dos Teleberris!!
Hola, tengo el mismo imac que tu, el mismo tiempo aproximadamente.... y tuve los mismos síntomas, EXACTAMENTE los mismos:

Si, era el disco duro :(

PD: cuando se te bloquee pega la oreja al imac a ver si oyes un ligero clac, clac, clac...
ocihc escribió:Hola, tengo el mismo imac que tu, el mismo tiempo aproximadamente.... y tuve los mismos síntomas, EXACTAMENTE los mismos:

PD: cuando se te bloquee pega la oreja al imac a ver si oyes un ligero clac, clac, clac...

jajaj otro con el mismo fallo.

a mi en el macbook me lo hizo pero al estar en garantía me cambiaron el hd, se oia el famoso sonido clac clac...

parecia el disco tropezando en algo.
No me jodáis que un ordenador con un disco duro en 2-3 años ya no aguante?
wanxu escribió:No me jodáis que un ordenador con un disco duro en 2-3 años ya no aguante?

a mi me lo tuvieron que cambiar en garantía, no se si será que los discos que usaba apple salieron malos pero he leído muchos casos.

en definitiva en cuanto pueda ssd
wanxu escribió:No me jodáis que un ordenador con un disco duro en 2-3 años ya no aguante?

tengo discos duros que son mas viejos que yo, que ya es decir de un pc a otro y ahí están y sin embargo una remesa que salió mala de seagate , a mi hermano no le duro ni meses,
ya se sabe que las cosas de hoy en día no son como las de antaño , un saludo
keopety escribió:

tengo discos duros que son mas viejos que yo, que ya es decir de un pc a otro y ahí están y sin embargo una remesa que salió mala de seagate , a mi hermano no le duro ni meses,
ya se sabe que las cosas de hoy en día no son como las de antaño , un saludo

yo tenia un seagate en una caja externa y se fastidio en pocos meses...

ahora tengo un WD-Black en la misma caja (se ha llevado golpes, se ha caído enchufado las de dios lleva el pobre disco) y ahí esta sin sectores defectuosos ni nada...

supongo que será también cuestión de suerte.
si es cuestión de suerte,pero con los seagate no fue suerte es una partida que salio mala y si buscas un poco en google hasta sale el numero de serie del tuyo, [sonrisa]
un saludo
keopety escribió:si es cuestión de suerte,pero con los seagate no fue suerte es una partida que salio mala y si buscas un poco en google hasta sale el numero de serie del tuyo, [sonrisa]
un saludo

sinceramente ya no queda mucho numero que mirar, había un video por youtube mío cuando peto el disco tirando contra una pared xD y que bien me lo pase (era resistente el HDP) paredes desde un 4 piso y no reventaba (externamente al menos)
macbookalu escribió:
keopety escribió:si es cuestión de suerte,pero con los seagate no fue suerte es una partida que salio mala y si buscas un poco en google hasta sale el numero de serie del tuyo, [sonrisa]
un saludo

sinceramente ya no queda mucho numero que mirar, había un video por youtube mío cuando peto el disco tirando contra una pared xD y que bien me lo pase (era resistente el HDP) paredes desde un 4 piso y no reventaba (externamente al menos)

jajajaja un punto, si por fuera son duros, heee???pero por dentro [mamaaaaa] ,
un saludo
jaja, al final sonaban cosas sueltas pero era divertido... (total cascado ya estaba)

tengo ganas de probar esto (ya puestos) alguien me deja una lavadora que ya no use ¿?

http://www.youtube.com/watch?v=womKByj2pJE

Fijaos a partir del minuto exacto

Fin del OFFTOPIC xD

En cuanto al tema, si tienes que cambiar planteate el cambio por un ssd, son mas caros pero notaras la diferencia.
Lo último es que se me ha bloqueado volviendo del salvapantallas! se me ha bloqueado con la imagen del salvapantallas :S

ocihc escribió:Hola, tengo el mismo imac que tu, el mismo tiempo aproximadamente.... y tuve los mismos síntomas, EXACTAMENTE los mismos:

Pero cambiar el disco duro al iMac no era complicado? en los Macbook es sencillisimo (de hecho mi primer macbook me peto 2 discos duros) pero lei que con el iMac habia que desmontar bastante
Pues no es excesivamente complicado, si eres un poco manitas y te buscas un manual lo harás sin problemas.

PD: tuve "suerte" y a los pocos meses de comprar el imac compré un apple care en ebay por por unos pocos euros... al final sirvió para que entrara en garantía la reparación :D

Suerte
15 respuestas