Se me bloquean los juegos de la wii!!

Se me bloquean los juegos de la wii al principio van bien se inician bien y todo eso pero cuando pasa 1 minuto se me bloquea el juego pero a imagen sigue lo que pasa que no puedo hacer nada y tengo que desenchufarla desde el enchufe y a veces no se bloquea sige normal pero apago la wii y la enchufo y otra vez lo mismo se bloquea.AYUDA!!!

GRACIAS!!!

Y otra cosa ¿te banea nintendo por jugar online con un juego pirata?
el_pece escribió:Se me bloquean los juegos de la wii al principio van bien se inician bien y todo eso pero cuando pasa 1 minuto se me bloquea el juego pero a imagen sigue lo que pasa que no puedo hacer nada y tengo que desenchufarla desde el enchufe y a veces no se bloquea sige normal pero apago la wii y la enchufo y otra vez lo mismo se bloquea.AYUDA!!!

GRACIAS!!!

EOL no da soporte a la piratería, lee las normas antes de postear.

Sobre tu problema, tienes que explicar muchisimo más para saber que te pasa y sobre todo por qué.

Te pasa con originales, con copias, o con los dos? (evidentemente me tienes que decir si te pasa lo mismo con los originales y copias de los mismos juegos, no que me digas que con WS original no pasa y con Avatar copia si)
Que juegos te pasa?
Te da algún error exacto al pararse?
Usas Softmods o canal disco?
Que versión tienes?
Vamos, y toda la información que creas relevante.
el_pece escribió:Se me bloquean los juegos de la wii al principio van bien se inician bien y todo eso pero cuando pasa 1 minuto se me bloquea el juego pero a imagen sigue lo que pasa que no puedo hacer nada y tengo que desenchufarla desde el enchufe y a veces no se bloquea sige normal pero apago la wii y la enchufo y otra vez lo mismo se bloquea.AYUDA!!!

GRACIAS!!!

A mí eso me ocurrió hace unas semanas, lo solucioné reinstalando el cIOS que uso para cargar backups con el IOS 15/36 downgradeado con bug trucha.
(sólo me ocurría con backups los originales iban perfectos) También puedes usar el uLoader y el cIOS 222 como remedio.
Pero antes que nada, como dice comepiedras danos mas información sobre ese ''bloqueo''.
Me pasa con originales si los ejecuto con neogamma pero si los ejecuto desde el canal disco no, pero son juegos diferentes las copias
son del wiimusic y mariokart, no me da ningun error solamente se para, uso softmod y tengo la 4.2e pero con el geogamma tarda menos en pararse que el softchip.
el_pece escribió:Me pasa con originales si los ejecuto con neogamma pero si los ejecuto desde el canal disco no, pero son juegos diferentes las copias
son del wiimusic y mariokart, no me da ningun error solamente se para, uso softmod y tengo la 4.2e pero con el geogamma tarda menos en pararse que el softchip.

Recuerda que EOL no da soporte a la piratería, asi que tienes que tener los originales de todas tus copias, asi que haz la prueba con los originales de las copias que fallen.

Que error te da? Que chip tienes? Te pasa con todas las copias? Aun te falta mucho por explicar.
En 4.2 con chip no se pueden cargar juegos de otras regiones y, sin cIOS no se pueden cargar truchas.
No me da error se congela la imagen no tengo chip es softmod, no solo con algunas me da error, y tengo las cios instaladas
el_pece escribió:No me da error se congela la imagen no tengo chip es softmod, no solo con algunas me da error, y tengo las cios instaladas

Si tu problema es con Softmods, entonces postea en el foro adecuado, en el hilo oficial de la aplicación que uses.

Lo normal es que sean problemas de consumibles o de versión. Actualiza todo el software que uses ( o pasate a uLoader que es lo mejor) y si aún asi no funciona postea en el hilo oficial de la aplicación tus problemas.
6 respuestas