se me borra la cuenta del PSN

como oyen de vez en cuando(cada vez cada menos días)se me borra la cuenta del psn y me tengo que registrar de nuevo en el network. y claro me estropea todas las partidas online que tengo(resistance la importante) y así ya me a ocurrido 3 veces.
ayudadme por favor que puedo hacer???
gracias de todas las maneras

en realidad se le borra a un amigo pero como no tiene cuenta pues lo pongo yo :D
Dile a tu amigo que pruebe a restaurar la ps3, tambien que pruebe a crear otro usuario en ps3 y que ponga su cuenta a ver si le pasa lo mismo... Muy raro lo que le pasa a tu amigo.
PD: seguro que se le borra? o simplemente es que no aparece y tiene que escribirla?
se borra se borra, porque le dice que tiene que crear otra cuenta network...
edit: le dice esto: setting informatio was corrupted. settings have been restored to default values and user information has been cleared
Ni puta idea tio, eso ya no creo que sea problema de la ps3, mas bien es problema de sony o nose...
¿Nos encontraremos ante la primera PS3 baneada en el Network? [agggtt]

Es muy pero que muy raro , aunque puede tener un problema en el disco duro , ya que dices que tambien le despararecen las partidas y tal....

Suerte
Apuesto por el disco duro que no le graba bien la informacion y cuando el sistema intenta acceder la encuentra "corrompida".

Que lo cambie.

Un saludo.

[ok]
Manda un mensaje a sony (algo así como asistenciaenred@...)

a mi me solucionaron mi problema de no tener amigos, y de no recibir mensajes... (o eso creo)

[bye]
6 respuestas