Se me borran las estadísticas en el Resistance

Pue eso, estoy jugando por la mañana, miro por la tarde las estadísticas y no se me han actualizado... me ponia 102 partidas jugadas, lo miro la mañana siguiente y me pone 100 partidas jugadas, se me habian borrado [enfado1] . Me pongo a jugr un rato.
Al dia siguiente vuelvo a mirar las estadísticas y tenia 123 partidas jugadas y habia subido de rango y habia ganado medallas, X-D yo ya estaba tranquilo porqué ya estaba todo normal pero lo vuelvo a mirar hoy y vuelve a poner que tengo 100 partidas jugadas...[snif]
Eso no es normal no?! A Alguien le ha pasado?
Adios! [bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784643

Justamente en ese post que abrí ayer comento el mismo tema... aunque yo lo he puesto esta mañana y todo ha vuelto a la normalidad... al menos por ahora.
a mi tmb me ha echo un raro pero aora ya ha vuelto todo a la normalidad :D
Muchas gracias!
Respondeis muy rápido juju... ya se me ha arreglado todo!
[bye]
pues a mi se me ha estropeado, ahora 90, ahora 89, ahora... pffff

algo vamos a perder!!!

[bye]
Yo lo que consegui el viernes lo tengo perdido :p

Y no he jugado hasta hace un ratin una partidilla

Se vuelve a recuperar?
a mi primero me marcaba 1000 y piko partidas, al dia siguiente 930 pero luego se volvio a arreglar... asi que trankilos [fumeta]
una dudilla que me ha surgido

en una partida no puntuable de 3 rondas, juegas 1 ronda entera y sales en la 2º, los puntos que consigues en la 1º se pierden?

Curiosidad que tengo..
Zone_hq escribió:una dudilla que me ha surgido

en una partida no puntuable de 3 rondas, juegas 1 ronda entera y sales en la 2º, los puntos que consigues en la 1º se pierden?

Curiosidad que tengo..

No entiendo tu pregunta... si es una partida no puntuable no te dan puntos... al menos no de los del rango (por eso es no puntuable no?)...

A que puntos te refieres?

PD: no he jugado muchas no puntuables... asi que tal vez me esté equivokando...

Saludos!
no puntuable es qe no untua xa un ranking de una web, xo el rango lo subes jugando esas partidas, o x lo menos yo he jugado algunas a francotirador, y subia niveles...

Pero amos, q si solo juego la 1º ronda, mato a 25 con el fusil, me salgo en la 2º ronda.. me contaran las 25 muertes?

a ver si asi me explico mejor jeje
ahhhhhh, te refieres a abandonar la partida sin terminar las 3 rondas no?

Pues... creo que en las puntuables cuando juegas un duelo en equipo a dos rondas... si te sales tras acabar la primera te cuenta como abandono y no te dan los puntos... no te lo puedo decir con total seguridad pk nunca me he fijao, pero creo que es así.

Así que supongo que ocurrirá lo mismo con las no puntuables.

Zone_hq escribió:no puntuable es qe no untua xa un ranking de una web, xo el rango lo subes jugando esas partidas, o x lo menos yo he jugado algunas a francotirador, y subia niveles...

Gracias por la aclaración

[bye]
si ya lo decian.. "habando se entiende la gente" :p

En fin, a ver mañana si tengo los datos del viernes x la noche xD
11 respuestas