hará cosa de un año me regalaron la xbox (ver 1.4) y después de informarme sobre los modchips existentes decidi instalarle un duox2. Pués bien lo recibi en casa y lo instalé siguiendo el método del pinheader encendi y probe un backup, todo ok.
Así estuve durante aprox un mes (cargando copias en disco), luego me compre un hd y se lo instale, le carge el evox 2.6, formatee y empecé a meter los juegos, y a jugar. Hasta aquí todo bien pero al cabo de unos días la x no arranca, hace tres intentos y luego parpadea rojo-verde, la abro reviso soldaduras, pistas ... todo ok, pruebo a mover de posicion el switch del chip y arranca, si lo pongo en banco 0 vuelve a fallar, por lo que entiendo que se a borrado el primer banco. El caso es que hablo con la tienda donde lo compre (divineo), y me dicen que es imposible que se borre un banco solo que he tenido que ser yo. Pues bien no le hice nada, simplemente encendi y no funcionaba. En fin como habia conseguido arrancar con el banco 1 lo deje como estaba y segui utilizanadola como hasta entonces.
El caso es que hace 2 semanas me volvio a pasar lo mismo, con el consiguiente acojono. Abro la x y estaba todo como siempre, el chip bien colocadito en su pinheader, la soldaduras del bt y d0 ok, pistas ok... cambio de banco al 0 y sigue sin funcionar... ahora bien si para encenderla lo hago pulsando el eject arranca de la bios original de la x.
Creí obvio que si compraba otro chip igual y lo sustituia arreglaría el problema, así que eso es lo que hice.
Cual es mi sorpresa que una vez instalado la consola seguía haciendo lo mismo. Pensé que cabía la posibilidad de que el pinheader no hiciera bien contacto asi que lo quite he hice la instalción soldando punto a punto con los cables lo más corto que pude por si acaso (vengo de la psx, de ahí lo de los cables), tampoco funciona...
Ya no se que hacer, he probado a intentar arrancar con el disco del evox pero no arranca...
Desde hace muchos meses he estado descolgado del foro, alguien me puede decir donde estan los antiguos post, que a pasao con ellos...
alguien que me pueda echar un cable? gracias por adelantado