Se me borran los marcadores

Hola... me he dado cuenta de que se me borran los marcadores de la psp... bueno en realidad me ha pasado dos veces en una semana, y es algo molesto... ¬¬

Me doy cuenta cuando pongo el navegador y veo que no tengo marcadores, no sé si es porque la psp se ha apagado de golpe por falta de batería, o porque yo he tocado algo en las herramientas, aunque creo yo que por borrar caché, historial, cookies... no debe pasar nada con los marcadores, es totalmente distinto.

Quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasado y si tiene solucción, porque es un porculo en primer lugar poner la dirección manualmente cuando ya la guardaste y, en segundo lugar, meter webs a la psp a sabiendas de que se van a borrar.

Un saludo
a mi me da error al guardar ratataaaa

(FFFFFF0)
No será que modificas en algo el devhook o de la carpeta sistem?? A mi pasabe eso, pero era por la personalizacion continua del DevHook.
iorduna escribió:No será que modificas en algo el devhook o de la carpeta sistem?? A mi pasabe eso, pero era por la personalizacion continua del DevHook.

Hola iorduna,

no creo... porque yo no suelo tocar el devhook. Digamos que siempre dejo la consola suspendida, por lo que siempre estoy en 2.71... vamos que el devhook lo único que lo uso es para HOME + L/R xD

Debe ser otra cosa... de todas formas... se guardan en alguna carpeta los marcadores? Así cuando los tenga los guardo en el pc... por si las moscas.
a mi me pasaba lo mismo, se me iba la hora, los marcadores, la config wifi...y lo solucioné reinstalando el devhook.
a mi ni sikiera me deja añadir marcadores...
5 respuestas