se me borran los saves en ezflash 128

hola, a ver si alguien me puede ayudar
tengo la ezflash 128 mb y no hay manera de que se me conserven los saves cuando lleva un rato la consola apagada, no se mas de una hora,,
mi pila es de esas recargables y es nueva la tarjeta, he probado a dejar cargando el cartucho con el pc encendido y nada, entonces hago algo mal?
si es de la pila entonces si alguien ha cambiado la pila recargable y ha puesto una pila normal a ver si me dice si le ha ido bien, y como se abre el cartucho para cambiar la pila porque da la impresion de que se rompe si lo intento abrir y no veo tornillo ninguno.
na a ver si alguien esta en la misma situcacion y lo ha solucionado
A mi tambien se me borran, pero no sabia nada de que la pila era recargable... aunque a mi no se me borran cuando lleva una hora, sino mucho mas tiempo y de buenas a primera, lo mismo me duran 10 dias que uno solo.
¿y se recarga teniendola conectada al PC dices?
Jope...
si al menos eso es lo que he encontrado por ahi con la busqueda avanzada, pero a mi no hay manera, que falle a los diez dias es normal y se van guardando las saves y no problem pero claro es que en cuanto apago la consola por ejemplo esta noche, pues por la mañana ya no estaban los saves que tenia,
creo que lo mejor es cambiar la pila pero por eso pregunto a ver si alguien lo ha hecho y como se abre el cartuchito que no me lo quiero cargar jjeej,
A mi me ocurre lo mismo pero solo con algunos tipos de juegos que utilizan un tipo de save determinado. A vosotros o pasa con todos los juegos?
a mi me pasa con todos es de la pila, pero no se porque no se me recarga si es nueva
se abre el cartucho (kitas el tornillo y lo abres deslizandolo hacia abajo la parte de arriba, y luego tirando)
despues te sacas un señor soldador, calientas y desueldas la pila.
te coges otra nueva y a hacer la chapuzilla en las soldaduras ke abia con malla desoldadora kitas el estaño
te compras un portapilas para esa pila, tipo los ke ay en la placa base de un pc y le sueldas. lo tienes ke limar un culin por arriba porke sino el cartucho no cierra bien o keda mu petao.
despues le sueldas bien soldao y bien pegao a la placa y metes la pila. asi cada vez que la quieras cambiar solo es abrir no soldar, porke ademas esas pilas llevan unas chapas puestas con remaches y no ay kien les pnga una normal.

cierras y punto XDD

la pila ke sea buena (yo las compro sony) y te puedes ahorrar lo del portapilas pero si tienes ke volver a cambiarla te da algo...

por cierto eso de la pila recargable es un timo.... yo no he visto pilas de boton recargables
Escrito originalmente por D@NO
se abre el cartucho (kitas el tornillo y lo abres deslizandolo hacia abajo la parte de arriba, y luego tirando)
despues te sacas un señor soldador, calientas y desueldas la pila.
te coges otra nueva y a hacer la chapuzilla en las soldaduras ke abia con malla desoldadora kitas el estaño
te compras un portapilas para esa pila, tipo los ke ay en la placa base de un pc y le sueldas. lo tienes ke limar un culin por arriba porke sino el cartucho no cierra bien o keda mu petao.
despues le sueldas bien soldao y bien pegao a la placa y metes la pila. asi cada vez que la quieras cambiar solo es abrir no soldar, porke ademas esas pilas llevan unas chapas puestas con remaches y no ay kien les pnga una normal.

cierras y punto XDD

la pila ke sea buena (yo las compro sony) y te puedes ahorrar lo del portapilas pero si tienes ke volver a cambiarla te da algo...

por cierto eso de la pila recargable es un timo.... yo no he visto pilas de boton recargables

vale gracias,
aunque lo veo chungo eso de soldar no se me da de ninguna manera, ya lo intentare sino creo que he leido por ahi en no se que pagina que van a tener servicio de reparacion y cambio de pilas de lo cartuchos (ahora entiendo porque)
graicas de todas formas
6 respuestas