Se me borran los saves!! ke Pila kompro???

Hola, Uso un Ez-cart de 256 powerstar y la pila se me agoto, ya no me guarda los saves, bueno si, pero un par de dias, y luego se me borra. Ya probe enchufando el cartucho mas de 8h seguidas pero na, jeje la pila ke ya ta muerta :).
El problema eske nose ke pila komprrme ahora, deberia ser una recargable no??? saben ke precio tiene mas o menos??
Creía que la pila de ese cart era recargable...

Vete a una joyería, allí te cambiarán la pila.
si si , se supone ke era recargable y recargable sigue siendo, pero solo dura un par de dias :), gracias espero no pillarme la pila ekivocada.

Me podreis ayudar con el modelo de la pila?? me es dificil encontrarla asi ke intentare por internet :)
Y digo yo, si las pilas que llevan los cartuchos originales no dan problemas, por qué no poner una de un original ??? en un flash

salu2
No tengo yo intencion de kitarle la pila a mi Boktai2 (Por ejemplo) pa ponersela al Ez-flash.... Alguien sabe elmodelo??? el relojero es Korki y no sabe(y no solo 1)
Prueba a ver en una tienda que venda componentes electrónicos, si eres de Madrid puedes ir a Conectrol por ejemplo.

saludetes [beer]
No hay manera gente :( creo ke el modelo es una CL2020 pero nada :s

ACTUALIZACION: Aki encontre la pila de la discordia http://www.g-tronic.com/es6k.html
Kazuya__Mishima escribió:Prueba a ver en una tienda que venda componentes electrónicos, si eres de Madrid puedes ir a Conectrol por ejemplo.

saludetes [beer]

Alli fui yo pero no tenian la mia, una LIR 2025 recargable, asi q pille una no recargable y un poco mas grande.
Elñ cartucho funciona, pero no cierra bien, q chapuza... :(
creo ke la pila de la pagina ke puse arriba no es recargable... :s, mañana ire a panasonic y les preguntare :)

redribbon, ke kartucho tienes??? porke mi pila es de panasonic y es CL2020 y uso un Ezflash II PS 256, igual si tu tienes el mismo kartucho podria buscar tambien tu pila (logicamente tambien me serviria)
Mi cartucho es un XG 256, y la pila q llevaba era recargable.
La que he puesto ahora no es recargable, pero de momento funciona como la otra.Lo q no se es cuanto menos durara esta
jejeje bueno esta bien no es el mismo cartucho, o esperare a que mi abuelo se vuelva a Alemania y me la pille alli.
10 respuestas