Hola, Uso un Ez-cart de 256 powerstar y la pila se me agoto, ya no me guarda los saves, bueno si, pero un par de dias, y luego se me borra. Ya probe enchufando el cartucho mas de 8h seguidas pero na, jeje la pila ke ya ta muerta .
El problema eske nose ke pila komprrme ahora, deberia ser una recargable no??? saben ke precio tiene mas o menos??
Gracias
No tengo yo intencion de kitarle la pila a mi Boktai2 (Por ejemplo) pa ponersela al Ez-flash.... Alguien sabe elmodelo??? el relojero es Korki y no sabe(y no solo 1)
Kazuya__Mishima escribió:Prueba a ver en una tienda que venda componentes electrónicos, si eres de Madrid puedes ir a Conectrol por ejemplo.
saludetes
Alli fui yo pero no tenian la mia, una LIR 2025 recargable, asi q pille una no recargable y un poco mas grande.
Elñ cartucho funciona, pero no cierra bien, q chapuza...
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
creo ke la pila de la pagina ke puse arriba no es recargable... :s, mañana ire a panasonic y les preguntare
redribbon, ke kartucho tienes??? porke mi pila es de panasonic y es CL2020 y uso un Ezflash II PS 256, igual si tu tienes el mismo kartucho podria buscar tambien tu pila (logicamente tambien me serviria)
Mi cartucho es un XG 256, y la pila q llevaba era recargable.
La que he puesto ahora no es recargable, pero de momento funciona como la otra.Lo q no se es cuanto menos durara esta
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)