Se me borran partidas...

Bueno, no sabía muy bien donde poner este topic, pero como tengo la Wii modificada lo pongo aquí a ver si puede tener algo que ver o alguien sabe algo. Tengo versión 3.3 y cargo los juegos con uLoader por USB

. Ya van dos veces que se me borra la partida en el Mario&Sonic en los juegos olimpicos, como si recuperar un save anterior. Es decir, juego normal, tengo la partida grabada con unos records y cuando vuelvo a jugar tengo los records que tenía por ejemplo hace dos semanas. Con este juego es la segunda vez que me pasa. Y ahora me ha pasado con el Mario Kart, aún ayer estuvimos jugando con el carnet de mi hermano seleccionado, luego para jugar online pusimos el mio... todo normal. Y hoy me acaba de decir que no sale su carnet, que se ha borrado pero si que salen los otros 3 carnets. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
tienes espacio en la NAND? utilizas la emulación para saves de uloader o guardas todo en la NAND?
Tengo 700 bloques libres y guardo todo en la nand... No veais lo que jode volver a desbloquearse los circuitos del mario kart otra vez...y sobre todo lo que había sudado (fisicamente) desbloqueando las pruebas del JJOO
pues mira, es que ni siquiera dices la version de uloader que usas, asi que no sé... prueba a actualizar todo (uloader, cios...), incluyendo la consola con Pimp My Wii. y si sigue ocurriendo puedes pasarte a la emulación NAND para guardar las partidas en la SD o en el USB, así puedes hacer copias de seguridad siempre que quieras.
uLoader 5.1D uso, creo que es el más actualizado. No sé si tengo que actualizar cIOS, yo lo instale todo siguiendo el softmodii, de momento soy novatillo. Tengo la rev19 de Waninkoko y las de Hermes v5. Lo que no he probado ha sido a actualizar la consola, voy a informarme de cómo hacerlo com Pimp my Wii...Se supone que con ese programa elijo la versión a la que quiero actualizar? a cual debería actualizar? no pierdo nada de la modificación o luego tendré que volver a toquetear?

Gracias ;)
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

y te recomiendo que te "empolles" el primer post del hilo oficial de uloader, sobre todo echa un ojo al apartado de emulación NAND porque será el que más te interese.
Muchas gracias Pajariyo!! Estos días me empaparé de lo del Pimp y la emulación nand. ;)
6 respuestas