se me borran todos los saves

Hola, bueno tengo una ds lite con el EZ-FlashIV y el mk4 key(para flasearla).

Todo me va bien pero mi problem es q al cabo de unos dias, al encender la Ds y de nuevo empezar a jugar me dice que: "los datos estan dañados y que se tienen que borrar". ¿que puedo hacer?

Me ha pasado con el castelvania,metroid..... y muchos más. cawento

Muxas gracias por la ayuda!!!! [buenazo]
Fijate si as cambiao de nombre a los saves, si lo as echo no te los reconocera, puede tb ke no esten en la misma carpeta donde estan los juegos, metelos en el mismo sitio.
Si no es eso... noseImagen
yo tengo el g6 y se me borran los saves d algunos juegos d GBA y no se xk :(
yo tengo el m3 con passcard3 y me pasa lo mismo, me sale el error de datos en un juego se me borran los saves de todos, estoy desesperao
snakefox_die escribió:Hola, bueno tengo una ds lite con el EZ-FlashIV y el mk4 key(para flasearla).

Todo me va bien pero mi problem es q al cabo de unos dias, al encender la Ds y de nuevo empezar a jugar me dice que: "los datos estan dañados y que se tienen que borrar". ¿que puedo hacer?

Me ha pasado con el castelvania,metroid..... y muchos más. cawento

Muxas gracias por la ayuda!!!! [buenazo]

Imagino q estas usando el cliente del 4 de agosto

Borra los saves dañados y usa el ultimo cliente
No es el cliente del 4 de agosto el ultimo?

http://www.sosuke.com/ezflash/about793.html

A mi se me han borrado tb algunas partidas en mi EZ-IV

Y no se supone el propio EZ-IV crea una carpeta donde se guardan todos los saves? vaya lio [tomaaa]
El ultimo es del 19 de agosto
Pasate x mi firma ;)
Gracias, como vi en el foro q la ultima version q aparecia para descargar era esa, pues eso me pense y resultaba q habia otra :Ð

A ver si hay suerte y no pierdo ninguna mas ;)

EDITO: Bueno, mi gozo en un pozo, despues de actualizar a la ultima version del firm del EZIV, con skin nueva y tal... me puse a jugar al castlevania desde el principio(q remedio...) y esta mañana el .save habia desaparecido :(

No se si se habra corrompido de alguna manera, pero esto de q los saves desaparezcan es una *autocensurado* :(

Algun consejo?

7 respuestas