se me borraron los juegos

estaba yo muy contento copiando juegos desde la pc al xbox, porque a pesar de que hace tiempo que la tengo nunca lo había hecho, entonces no se que puedo haber hecho mal, despues de haber copìado varios juegos bien... se me borraron toda la lista de los juegos, no figuran en la lista de games, a pesar de que entro a ver la unidad F y ahí están los juegos.

que habré borrado?

gracias y espero puedan darme una mano...

quedo agradecido desde ya...
que dashboard estas utilizando?

prueba con otro dashboard (secundario), y mira si hay si detecta los juegos.

si ese es el caso, posiblemente se borro la configuracion donde indica el directorio de juegos, con el xbmc lo puedes hacer graficamente desde el propio xbmc.

con el unleashx y muchos otros dashs, tienes que modificar el config.xml, (evox.ini en el caso del evox).

preuba esto para saber si cual es el problema ;-)

un saludo
estimado amigo.

antes que nada agradezco tu pronta respuesta, pero al final borré todos los juegos y nuevamente comencé a grabar uno a uno los juegos que voy a usar, porque probé instalar otro mas y ese si lo reconoció, a pesar de que ya había esos otros juegos instalados, así que supuse que no había nada mal con el resto de la configuración, espero no me vuelva a pasar.

muchas gracias

Diego
por curiosidad [carcajad] ....

que dashboard estas usando??? :-)

un saludo
estimado: no te se decir bien que dash es, ya la compré instalada, como puedo hacer para saberlo?, si querés te dejo mi msn, paso mucho tiempo conectado por mi trabajo, y me encanta el tema de las xbox, tengo ps2 y ps3 también, aunque este ultimo tengo 2 juegos nomás. Es una lástima que no salgan juegos para la X, en eso se portaron muy mal los de microsoft.

bueno, te agradezco, agregame y conversamos mejor.
diego_forichi@hotmail.com

saludos

Diego
4 respuestas