Se me borro accidentalmente el freestyle de la xbox360 RGH

Bueno como dice la pregunta, sin querer borre el freestyle, apague la consola, y cuando la vuelvo a prender , me sale el dashboard original, y ya ni el menu me sale la opcion del freestyle, mi pregunta es esta, teniga grabado 37 juegos y 5 emuladores, los juegos tmb se borraron junto con el freestyle o no, porque eso me preocupa nada me cuesta llevarlo a que le instalen de nuevo el freestyle, pero lo que me preocupa son los juegos si todavi siguen ahi o no, porque me quedaba de espacio libre 30 gb, y en el disco externo.

Lo que me preocupa esque si todavia siguen los juegos grabados en el HDD. :-?
shippuden1990 escribió:Bueno como dice la pregunta, sin querer borre el freestyle, apague la consola, y cuando la vuelvo a prender , me sale el dashboard original, y ya ni el menu me sale la opcion del freestyle, mi pregunta es esta, teniga grabado 37 juegos y 5 emuladores, los juegos tmb se borraron junto con el freestyle o no, porque eso me preocupa nada me cuesta llevarlo a que le instalen de nuevo el freestyle, pero lo que me preocupa son los juegos si todavi siguen ahi o no, porque me quedaba de espacio libre 30 gb, y en el disco externo.

Se me borro accidentalmente el freestyle de la xbox360 RGH

¿y que quieres que te felicite o que ?
no todo se borro y es irrecuperable !!!
.
.
.
..
.

.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.No es verdad, XD si borraste el fsd lo puedes reinstalar pero deberas de leerte un tuto que deberas de buscar y leer leer leer
y segundo ,como es que borraste el FSD??????????????
Pregunto por que si formateaste el HDD eso es otra cosa ¬_¬
shippuden1990 escribió:Bueno como dice la pregunta, sin querer borre el freestyle, apague la consola, y cuando la vuelvo a prender , me sale el dashboard original, y ya ni el menu me sale la opcion del freestyle, mi pregunta es esta, teniga grabado 37 juegos y 5 emuladores, los juegos tmb se borraron junto con el freestyle o no, porque eso me preocupa nada me cuesta llevarlo a que le instalen de nuevo el freestyle, pero lo que me preocupa son los juegos si todavi siguen ahi o no, porque me quedaba de espacio libre 30 gb, y en el disco externo.

No te preocupes por los juegos:instala otra vez freestyle y ya está.
salu2
estas seguro que se te borro?
quizas se te borro del dashlaunch la ruta de donde esta ubicado como no lo encuentra no se inicia, a mi me ha pasado un par de veces, edita tu launch.ini o hacelo en la consola abriendo el dashlaunch
hola! nos paso lo mismo, pero mi esposo borro la carpeta del freestyle creyendo que se trataba de un juego que nunca usaba.......................... ¬_¬ intente reinstalar el xexmenu para volver a instalar el freestyle pero cuando voy a transferir el xex del usb al hdd no me lo permite, que puedo hacer?
Gracias por la ayuda!
vilu74 escribió:hola! nos paso lo mismo, pero mi esposo borro la carpeta del freestyle creyendo que se trataba de un juego que nunca usaba.......................... ¬_¬ intente reinstalar el xexmenu para volver a instalar el freestyle pero cuando voy a transferir el xex del usb al hdd no me lo permite, que puedo hacer?
Gracias por la ayuda!

¿Te refieres a que no puedes copiar Xexmenú al hdd interno de la consola desde un pen?
¿Has formateado el pen con la consola?
Una vez formateado con la consola lo pinchas en el pc y con USBXTAFGUI_v44 lo pasas del pc al pen:la consola te lo pilla y puedes copiarlo.
salu2
(mensaje borrado)
checho escribió:
vilu74 escribió:hola! nos paso lo mismo, pero mi esposo borro la carpeta del freestyle creyendo que se trataba de un juego que nunca usaba.......................... ¬_¬ intente reinstalar el xexmenu para volver a instalar el freestyle pero cuando voy a transferir el xex del usb al hdd no me lo permite, que puedo hacer?
Gracias por la ayuda!

¿Te refieres a que no puedes copiar Xexmenú al hdd interno de la consola desde un pen?
¿Has formateado el pen con la consola?
Una vez formateado con la consola lo pinchas en el pc y con USBXTAFGUI_v44 lo pasas del pc al pen:la consola te lo pilla y puedes copiarlo.
salu2

si, exacto, formatee el pen en la consola, le pase el xex con usbxtafugui me asegure de que estaba pasado ele xex, cerre el usb, todo ok, pero cuando pongo el pen en la consola se ve que tiene algo pero no me permite pasar ese contenido a la consola... cuando le voy a poner iniciar en la transferencia no lo hace... tendre que habilitar algo? gracias!
No hay que habilitar nada,solo que se vé que no se copia bien,seguro es eso: hay que esperar un buen rato despues de arrastrar el archivo a USBXTAFGUI_v44 "aunque en este ponga DONE! "...no está DONE(completo) haber si me entiendes...que arrastres el xexmenú al USBXTAFGUI_v44 y lo "dejes un buen rato"
salu2
ok, hare eso! gracias, luego e cuento como me fue!
M paso algo parecido yo pase el xexmenu con horizon lo pasa al instante y ya la consola lo reconoce bien sólo q yo borre la ruta en el dashlaunch lo configure otra ves y ya carga el fsd de nuevo
10 respuestas